Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Los únicos que conozco yo son Thrall (al que adoro ) y Garrosh (al que detesto)
=/

Aunque parezca un poco bestia, impide que se larguen tanto de casa y se maten con otros gratos, o de lo contrario que crien, y al final haya animales asilvestrados apunta pala.

:heart_eyes:

Ale, apago el ordenador, voy a seguir por aqui desde el teléfono y en mi cama.

2 «Me gusta»

Pues mira… Entre el relato poli bueno poli malo, el libreto de Morda, la historia de Nhail…
Tengo ganas de recuperar a Lith, mudarnos a Dalaran,casarnos de una j0dia vez y disfrutar de un periodo de paz.
Y ver como se desarrollan vuestras historias y echar un cable cuando sea necesario.
Ya es más de un año sufriendo de todo, creo que mi paladín y yo nos merecemos un descanso.
Y si por la boda me traes de regalos candeleros las cabezas de Sylvanas y Nathanos… Mejor aún.

5 «Me gusta»

Opino lo mismo querida. :slight_smile:

A este paso cuando la encuentres tendra el pelo azul con terminaciones tentaculares y los ojos de un intenso celeste claro y por supuesto los labios pintados de negro xD

Os invitaremos a la “sesión de fotos” si quereis, tambien a la “reunión con la Luz”, podeis llevaros a los niños por supuesto.

Al final de la “jornada de reflexión”, os podreis llevar “Souvenires”

1 «Me gusta»

De eso nada… No podría vivir sin mi pequeña bicho.
Y quiero retirarme y tener un poco de paz.

Enviame un whatsapp a la roca a ver que podemos hacer :rofl:

1 «Me gusta»

Que historia? la que te dije ayer?, yo cuando acabéis el culebrón este según como termine todo entraré en escena alguna que otra vez.
Si vas a Dalaran me lo pones facilisimo para tener un reencuentro tu y yo (juntando nuestro lore en TG con el actual :wink: )y además mi hermano … quedaría mas que genial.

Pero tal como va la historia prefiero esperar, leeros y ver como avanzan las cosas.

Khadgar me dice que tienen plazo de espera para bodas hasta dentro de 2 expas.
Dice que ha encontrado hueco en la Sala de Honor de Ogrimmar, que esta libre ahora.

Dile a Khadgar que nunca he entrado a Orgrimmar en la historia de mi pj, lo más cerca que he estado es en el Zeppelin para viajar a Rasganorte.

Digo yo que cualquier sacerdotisa os podría casar, no? Ahí están Morda y Belter…

Es un año y pico escribiendo desgracia tras desgracia.
Pocos momentos buenos hemos tenido y ahora que la aliholi existe es buen momento para casarnos y retirarnos de la batalla un tiempo, criar a nuestros hijos y dejar que seáis vosotros quien le metáis chicha a la cosa.
Belter vengandose de quien mató a sus padres.
Lonvar con Nissi.
Thantos haciendo misiones para Magni mientras discute muerte y luz con Rhop.
Nhail y Morda contando su historia…
Esas cosas.

6 «Me gusta»

Muy bonito todo, salvo por el detalle de que el Pulpo anda suelto…

… y digo yo que on rol os metereis en ese fregao, no? Porque Aiden va de cabeza (como a casi todas las bandas, ser Adalid no es fácil XD)

1 «Me gusta»

Aparece la imagen de la cabeza de Kadjar en una pequeña esfera rosa
Hola…aqui estan los casaderos, la elfa y…¿el picaro?¿el humano DK?¿El enano?, bueno, como sea.
Que Dalaran esta hasta los topes, sin embargo, con lo Grande y Bueno que soy, he podido encontrar sitio en varios lugares:
Valle del Honor, Ogrimmar
Zona Oeste de Lunargenta
Valle sombraluna
Camara del Corazon, Silithus
Crater de Dalaran, Trabalomas
Gilneas

1 «Me gusta»

LA respuesta corta es no.

La larga te daría un spoiler de la leche sobre mi char, que viendo como esta el patio, mejor me lo guardo en la recamara.

1 «Me gusta»

Si pero quiero escribir con Ahzura o Kasiopea.
Como Menel estaba embarazada a por Azshara fue mi maga.
Darles descanso a Menel y Argent.
El puede desarrollar la historia de Mathan, Purple, o su gemelo oscuro.

Descanso…¿eterno?

!La pareja van a convertirse en DK!

Yo creo que me iré con Thantos a hacer pulpo a la gallega.

2 «Me gusta»