Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Al final,opté por hacerla nocheterna,y aprovechando el instant…

1 «Me gusta»

Conoce tu sitio, cejotas. Mis ancestros ya recorrían Azeroth antes de que la especie de la que desciendes existiera.

Bien pero… hummmm no entiendo muy bien esto.

Tu te has movido, ergo la marca no te impide moverte, ergo, solo tienes que salirte.

Si gemelo,dudé entre Sin’dorei y esta,pero como tengo unos cuantos…eso si aunque varíe,elfa😉

2 «Me gusta»

Visto asi los suyos tambien, tener rocas de ancestros las tiene cualquiera

Una cosa es que te muevas, otra que la marca se mueva contigo, la cosa es que el tipejo adora ver como pasamos de ir de “sobrados” a agonizando

Hola gemelo, los Shal’dorei te saludan :wine_glass::wine_glass:

1 «Me gusta»

¿Los trogloditas? :thinking:

Humanos, draenei, Orcos, Troll por decir unos pocos.

Bienvenido a la taberna elemmire

Creeme, lo que tenia pensado hacer con el tauren ya no puedo XD

Iba a ser muuuucho peor, pero ya toma forma si…

Alguien cuya tecnología de casas de palo y y barro no ha avanzado en 10000 años no debería utiliar tal palabra de insulto.

Peor, han retrocedido, no me compares a los grandes altonato de la antigua kalimdor con la sombra que son los kaldorei

1 «Me gusta»

Por lo menos tenemos sombra, tapón.

Por lo menos tenemos ciudad, elfa

Tú y yo deberíamos formar el Frente de Hijos de los Titanes y acabar con esta opresón elfil.

1 «Me gusta»

Y tanto, humanos, gnomos y enanos dominaremos el planeta, hemos demostrado más flexibilidad y adaptación que los elfos o los Trolls, su era acabo hace milenios, esta es nuestra era

1 «Me gusta»

Si es una marca, no se va a moder.

Diferente es que lances una maldición, en cullo caso hay que pensar en dispelearla. Recuerda que soy priest.

No se, creo que tienes algo en mente, pero no veo el cuadro que has modelado en tu cabeza, en tu escrito.

Sinceramente, tal cual lo has puesto, te fulmino la escena en un pitiplis. Explicamelo…

1 solo brujo? esta usando esa maquina que describio felix? Por donde entro a esa sala? Como ha logrado que nadie lo ataque o se defienda?

1 «Me gusta»

Todos somos hijos de los titanes de una manera u otra

1 «Me gusta»

Gnomesaron lo dominará todo. Quitate esas ideas de la barba Rhophy.

¿Que maquina?

20 caracteres