Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

40 minutos intentando iniciarse quedandose atascada en la pantalla de gigabyte con el mensaje “intentando realizar reparaciones”. Probe a poner el modo seguro pero como no llega al inicio de windows…nothing.

Ahora ya ni se enciende, si hay corriente porque se enciende el raton y el teclado pero no hace na. Muerto matao, supongo que la placa base.

Ahora mismo no puedo ver vídeos xD

WTF?

Sin ver al paciente poco puedo hacer…

Si fuera eso ni intentaría entrar en windows.

No lo hace, lo maximo que ha llegao en la iniciar placa base. Ahora nothing esta calladito sin hacer na.

2 «Me gusta»

En cualquier caso no habría puesto lo de “intentando realizar reparaciones”. Yo diría que se te ha ido Windows del tó.

Si ahora no te muestra ni la pantalla de inicio… bueno ¿hace el típico pitido al menos?

Ojala satíricos jugables

2 «Me gusta»

Nop.

El viento hace mas ruido

¿Se enciende la fuente de alimentación al menos? xD si tienes teclado o ratón iluminados, ¿se encienden?

llevava un rato encendido y se a parado de repente? la descripción parece de un colapso termal.

Se encienden, fuente de alimentacion OK
Boton y cables OK (lo estoy mirando ahora, que lo he abierto)
Ventiladores no parecen dañados ni atascados pero como no rula no lo se.
Voy a probar con otro disco duro.

Quizás a Windows o a la BIOS se le habrá ido la cabeza

Nop, llegar de trabajar, darle a encender y premio. A las 00:35 funcionaba perfectamente aunque…

Me acabas de recordar que se actualizo windows 10…lo mato como sea eso…

Es posible que haya habido algún problema con la actualización o con alguna partición o quizás una actualización random de win10

No por que te saldría un cartelon de windows. pero lo puedes probar.

Quitale el disco duro y enciendelo. si sigue igual es hardware, si algo cambia… puede ser el sistema operativo

Toda la pinta del OS, si le dio un mensaje raro antes de pasarle eso tiene todas las papeletas

Pueden ser otras cosas, las placas que van por EFI, tienen un mini-sofware cargado en una memoria flash de la placa, que aveces dan mensajes extraños.

Pero como le aconsejo, es facil de comprobar al 100%. Quita todo los discos duros, dejalo sin discos, y enciende.

La placa, no necesita tener conectadas todas las piezas para funcionar. Si es software, la reaccion al quitarle todos los discos, será el pedirte que pongas uno. en cullo caso, conformaras que es de algo relacionado con el sofware o el propio disco duro.

Si no hay cambio, y hace exavtamente lo mismo a peasr de quitarle los discos… es placa, y toca ir al siguiente paso, por que podria ser placa o algo conectado a ella que no va.

Menel, Alleria aun no ha venido a Telogrus, se ve que esta ocupada aguantando el palo mayor del redención del viento.

A mi me ha pasado un par de veces eso… (aunque creo que se oía el bip de encendido). La energía llegaba, pero la pantalla no mostraba nada… tras comprobar que no era ni pantalla ni la gráfica resulta que fue que el conector de alimentación del micro se había frito. (tanto de fuente como de placa base).

Tienes sintomas de placa base como tu has dicho.

Yo tuve mas o menos los mismos sintomas en mi antigua torre, toca llevarlo a un tecnico y que te confirme y en tal caso preparar el bolsillo.