Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

El vendedor oficial de basura es el mamut xd.

Dije que Arìanna no escribiría el desenlace de la nave (ella pilota) hasta que quedaran menos de mil mensajes, así que tenéis tiempo para hacer travesuras

1 «Me gusta»

Allí perderás todo tu oro

El yak en mi caso xD pero siempre que paso por ahí le vendo algo a la muerta bailonga.

También tengo el yak, pero siempre me sale mamut xd.

Yo como llegué aquí en Legión, fui directamente a porvel yak. El mamut no lo tengo.

la nave este se estabiliza, quedando a 700 metros de la ventana de la taberna, Velen parecía estar haciendo algo para parar la nave

Se pega al cristal y empieza a gritar a la nave

¡Eh, tú! ¿A dónde te crees que vas? ¡Aquí no puedes pasar! ¡¡VEN SI TE ATREVEEES!!

Empieza a acuchillar el cristal

Coge el brazo del elfo, le quita la daga y le hace sentarse
Tranquilizate, la nave no te va a hacer daño, no hagas caso a las voces de tu cabeza, solo quieres un buen trago, toma, bebe un poco.

1 «Me gusta»

Gracias, en realidad las voces me decían que parara, pero nunca les hago caso =)

Saca otra daga, la clava en un pan y le da un mordisco

También me dicen que te mate, pero no me apetece, odio que me den órdenes. Así que a tu salud.
Alza la jarra y echa un trago

2 «Me gusta»

¿Si mueres estarías dispuesto a dejarme tu cerebro? Por fines puramente científicos, por supuesto.

Vas a crear un elfo del vacío DK ¿no es así?

No salvo que él quiera. Es que me fascina su conducta.

Entonces ignora las voces, sigue apuñalando cosas que no sea yo entonces, ya te invitare a más cerveza
le devuelve su daga

¡Mi cerebro es sólo mío! ¡no te lo comerás maldito zombie!

Apuñala varias veces el pan y la mesa

Soy más de sangre. ¿Te apetece una sangre?

Pita, trae morcillas.
Me parece aberrante eso de beber sangre fresca, es repulsivo

1 «Me gusta»

¡Mi sangre también es mía!

Se hace un corte y empieza a beber

2 «Me gusta»

A más tocamos.

Ambos miran a…

Entiendo…

empuja contra la mesa la cabeza del elfo y la mantiene así un rato
Estate quiero, deja de beberte tu sangre,! Estas loco!
Thantos traeme un hierro al rojo vivo, voy a cauterizar el corte y alcohol, empiezo a notarme sobrio

1 «Me gusta»