Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Y bonito.

Voy a llamar al manicomio… :neutral_face:

Yo puedo aguantar bien el calor seco (en Castilla no existe el término medio, en invierno ronda entre 0 y -4 y en verano alcanza 40 fácil, más los malabares de por la noche). Pero el húmedo me drena HP como un afli.

Te mueres aquí, nunca bajamos del 50%, llegamos por la noche a rozar el 100%

Odio el verano… xD

1 «Me gusta»

Y por eso no puedo viajar al sur. Me ponen un debufo que me quita un 50% del aguante, un 90% de celeridad y me hace daño de fuego.

Ya, pero cuando verano dura desde finales de marzo a mediados de noviembre…

Eso pasa por vivir en Uldum XD

Horrible… el mismo infierno xD

¿Murcia?, para colmo en la costa, en verano hay semanas enteras que no bajamos de los 28 grados, ni de noche

1 «Me gusta»

Me da asco y ansiedad solo pensarlo…

1 «Me gusta»

Imagina levantarte y ver los coches, suelo, cristales y demás con una capa de agua, y no de lluvia, de resbalar el suelo del agua que tiene.
Imagina tener un 88% de humedad y 28 grados a la 3 de la mañana

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Para colmo mi ciudad no tiene playa, toda la línea de costa es Puerto, donde no te dejan bañarte.

Creo que evitaré pisar ese sitio siempre… :sweat_smile:

Sal de ese infierno en cuanto puedas…

Ahora se está bien, solo hace 15 grados, luego la gente me llama raro por decir que odio el verano y que lo hecharé de menos
Ah, aquí lluvia significa que todo se cubra de una ligera capa de tierra, ver coches y ventanas marrones de tierra es común

Oye, por lo menos se puede respirar, en el interior de Murcia (capital y zona no costera) en verano en la calle se hace pesado respirar de lo caliente que está el aire, es respirar fuego

De contaminación estaréis bien al menos ¿No?

Depende, aire ahora si, suelos pues… Tenemos una zona con trazas de uranio 238 a las puertas de la ciudad así que no tan bien

1 «Me gusta»

Pfff, al final nadie se libra de esa :poop: :roll_eyes:
En fin, me voy al sobre. Que descanséis. :wave:

Igualmente, cuidado con las voces