Puñetero ordenador que sigue fallando…
Hasta no volver a tenerlo no puedo seguri, desde el movil me da cancer hacerlo.
Que se arregle ya…que me esta destrozando la cabeza…
Puñetero ordenador que sigue fallando…
Hasta no volver a tenerlo no puedo seguri, desde el movil me da cancer hacerlo.
Que se arregle ya…que me esta destrozando la cabeza…
tampoco estamos avanzando mucho, hoy anda calmada la cosa, estamos llegando con calma a silithus
!Es un retrato de mi personaje!
Está tristón o está oliendo un pedete
0stras, es verdad xD
La he visto y rapidamente he pensado en ti xDDDD pero te falta la jarra de cerveza de Ele en la cabeza.
Estaba escribiendo eso mismo xD
una … dos … y tres !! Metamos la cabeza en un barril de cerveza rápido !! Como en los viejos tiempos !
No sé por qué me da que si ele le posa una jarra en la cabeza a Rhophy, pierde el brazo xD
Si pero me joroba, tenia preparado un par de cosas como la contestacion del tauren a morda y claramente no me acuerdo.
Y que necesito el puñetero PC leches, que tengo que hacer una cosa del curro mañana xD
Pone una copia del retrato sobre unas tyrandes del muro, se guarda unas copias por si acaso
Ahora si esta bien el tablon
Una voz suena en una de las piedras viles colocadas cerca de la grámola
Son las ultimas horas de la nave…
La piedra vil se apaga y la grámola se pone en marcha
La nave este empieza a moverse de nuevo hacia nosotros no es por nada, deberiais volarla o algo asi.
La pasarela que comunica las naves se hace trizas, haciendo saltar al espacio fragmentos de esta a una gran velocidad
Se viene, se viene la navidad
Que reine la paz (JAJA) y la alegría
En Azeroth no hay Navidad, es el Festival del invierno.
Que le den por saco a Azeroth, yo vivo en la Tierra. No estoy on rol ahora mismo
Feliz Navidad, señorita. Todavía quedan 11 días.
¡¡¡Que reine el caaooooos!!!
Se pone a lanzar mesas, vasos y clientes por los aires. También dagas, por supuesto
¡¡Hay que romperlo todo!!