Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

A’lura esta entrenando aún. La sorpresa que te tengo preparada en el relato te va a gustar mucho

Tirria? Que va mujer… Lo de reventarme la casa y secuestrar a mi hija convertirla en una elfa del vacío de 9 años es desde el cariño…

2 «Me gusta»

Quereis dejar de decir eso? Yo no la he secuestrado, fui, mate cientos de demonios y en esas me encontré un bebe… Si quieres lo dejo allí sin comida ni nada que se muera

Encima que te la estoy dando de comer, formandola etc encima me vienes a decir que no te aprecio?

Que no te gusta que sea una campeona del vacío meh yo estoy harta de que todo sea luz esto y luz lo otro.

A tomar por cleta la biciluz jder

Cuando te encuentras a un bebé perdido no te lo quedas y lo educas como si fuera tuyo, se lo entregas a las autoridades porque muy probablemente sus padres lo estén buscando. :man_shrugging:

2 «Me gusta»

y dejaste alli a belt, no te olvides de ese detalle.

Mordisquea alegremente un bocata.

2 «Me gusta»

En un mundo donde había mas demonios ¿que autoridad voy a buscar para entregarla?

¿No tienes bastante que se la lleve al Peregrino?

Mi hermana no estaba en esa sala ni la contigua y viendo a un bebe…

En fin, prioridades.

Por cierto ya tengo musica para la presentacion de A’lura en sociedad

jajajajajjaja

O esta

1 «Me gusta»

Ya me dirás donde y haceros alguna visita, aunque por Pandaria apenas tengo conocidos, pero seguro que se alegrarán de verme.

off rol, gracias a la isla intemporal campeando el rare nimbo conocí a un brujo que me metío en la guild actual … y he hecho grandes amistades, asíque le tengo gran cariño.

Ya te la he pegado : 3

Dependiendo de la raza, a las autoridades de la Alianza o la Horda, o directamente a Shattrat o como se ponga. No veo tu lógica, pero claro, los velfos sois muy… alocados xD

Se la lleve a un ser superior se supone… Mayor autoridad xD

A mi el Peregrino no me inspira ninguna confianza, a ese no le daría ni la hora xD

1 «Me gusta»

A mi siempre me dió la sensación de ser un añadido de ultima hora.

No pega ni con cola.

Yo solo digo que tiempo al tiempo.

Si, que la va a liar ¿No? XD

2 «Me gusta»

Ya funciona el PC!!!

3 «Me gusta»

Puede ser pero no mas que una que yo me se

Para un parche, a lo sumo.

Preciosa imagen querido.

1 «Me gusta»