Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Algun dia ivorkul estara equipado y colgara tu cabeza en un palo :man_shrugging:

Algún día lo mataré yo a él. :unamused:

1 «Me gusta»

Yo tampoco puedo entrar…jooo

Ohhh, sabes que eso nunca va a pasar!!!

/BURP!!!

Error error y mas error.

Nada hoy no hay premades

Ya podrías aprender de tu hermano y saber donde está tu sitio.

Es para todos. Entre que yo ayer no jugué nada y que hoy no puedo entrar, se me va a acumular el trabajo.

Y que esto cueste 13€ al mes…

Mi sitio esta encima de tu cadaveeeer!!!

Ujujuju…
Muajajajajajajajaa… jajaja…

El enano corre en circulos con la cabeza de uno de los elfos a los que ejecuto ayer.

No quieras pensar lo que pasaría si no los costase.

Eilyria le pone la zancadilla y se cae de bruces

Pues hay juegos por los que no pagas cuotas en los que esto no ocurre…

el enano sigue corriendo con el pie de Eilyria en la boca.

También depende del volumen del juego.

Que podria entrar al foro sin restriccion. :expressionless:

Pues el wow no es que tenga ultimamente un volumen de poblacion para tocar palmas…

Yo veo reinos desertizados a mansalva, sobre todo en españa…

Me imagino algo como una de esas cárceles de latinoamérica…

No me refería a la población, sino al tamaño del juego en sí. Cuánto más contenido tiene, más probabilidades de fallo. Aunque lo de ahora no es por eso, sino por los servidores.

Tú mismo lo dices, los mods están , si, pero aparecen cuando aparecen.
El foro de españa está bastante olvidado en general la comunidad española, así que imagina un hilo lleno de trolls todo lleno fotos que incitan a lo que incitan … con total libertad … a eso me refiero.

Pero te doy la razón, ya es suficiente con pagar mensualidad como para además tener que vivir en el foro para alcanzar el lvl3z

1 «Me gusta»

Que comprendo la decision de los niveles, es quitarse malos rollos y problemas. Pero creo que por tiempo de cuenta, nivel maximo de pj, tiempo X en el foro o X positivos para tenerlos serian mejor opcion.

Pero es una queja, yo soy una excepcion a la norma. La mayoria de comunidad pasa del foro y mas los que no juegan.

Soñar es gratis…