Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

¿En el techo?, que evolucionados estais por alli, asi colgando como una lampara de techo

Schimmer las ata al cubo de la basura :laughing:

2 «Me gusta»

Espero que al menos respete el orden de clasificado de residuos

2 «Me gusta»

En la cama no puedo siquiera por que no tengo una tradicional XD

1 «Me gusta»

normal que necesites 20 metros entonces, si es de alquiler el piso a ver como explicas al arrendatario los agujeros del techo.

Como no me dejas decirte esas cosas a ti… :frowning:
Por cierto, antes de estrellarnos un portal desde nuestra cápsula no?

Pd: Hoy en Tanaan han matado dos rares en mi cara :frowning: el karma por lo de ayer xD

Y un vasito de agua, te olvidas de lo importante.

1 «Me gusta»

no me digas que ya estas mirando distintos tipos de cuerdas para el techo

(Eso ha sonado realmente mal)

Si, para colgar a Sylvbragas.

Menudo fetiche mas raro tienes tu, ya son ganas de “aparearse” con silvanas

1 «Me gusta»

No, solo para que se pudra ahi el resto de la eternidad … o hasta que algún kaldorei la encuentre.

O worgen…

Plan listo y expuesto maese enano. Todo pa vosotros.

1 «Me gusta»

quita quita, eso se va al fondo del oceano.

Sólo una pregunta respecto al texto… ¿No se supone que lo de que a Lith se la había llevado un elfo del vacío lo sabíamos ya? Creo que Menel sabe hasta su nombre.

Menel y Belter si, pero he mirado post antiguos y no veo que nos lo hayan dicho a ninguno. Salvo que se me pasase por alto, lo leí un poco en diagonal.

Es como tu personaje viendo al mio, sabes que soy aliado pero no quien soy aunque ya me conozcan los demas y tu offrol.

Si me equivoco lo modifico.

3 «Me gusta»

NOOOO, no me arrases mi amada Fiordo, con lo hermosa que es esa zona.
esta la cosa muy dificil, ahora, te ha quedado espectacular ese plan

Mira que la luft se pone celosona :rofl: pero yo no soy segundo plsto de nadie. Jura lealtas a Tyrande y repudia a lyft y podremos hablar… :smile:

1 «Me gusta»

Se lleva en sigilo uno de los barriles a la capsula de emergencia que se ha agenciado