Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Es lo que tienen contratar goblins

Constrúyeme una mansión Rhophy.

Te pagará Thantos, que está forrao.

1 «Me gusta»

Ayer ya me hice una 12 chusta para el cofre, no me gusta esta semana, no beneficia en absoluto las 2 m+ que me faltan

Tiene buena pinta, a pesar de ser de la petarda de Tyrande. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Tyrande siempre es bienvenida.

Lor’themar sí que es una petarda.

Que dices, si es un macho Alpha sin hacer nada:

2,344 votes and 327 comments so far on Reddit

Estúpido y sensual Bob.

1 «Me gusta»

No, lo que pasa es que Thalyssra es una elfa muy libidinosa.

Estoy al 100% seguro de que jaina también le quiere tirar la caña, ya que Green yisus se le ha escapado.

Es que es normal, con ese nuevo modelo liga hasta sin querer xD

¿Por qué siempre que hacen fanarts ellas tienen que ir super ajustadas y ligeras? xD

Pa.jillers supongo xD

A más carne vista más armadura(solo en mujeres) .
Primera ley de los rpg

2 «Me gusta»

Mujeres ligeras de ropa y hombres hipermusculados, el pan de cada día.

1 «Me gusta»

La cosificación de la fantasía. Una tesis de Haferet.

2 «Me gusta»

Bueno wow es una expección. Aunque hay varias armaduras que parecen salidas de un club de… no sé cómo decirlo suavemente, pero mientras a los hombres les tapa todo ellas van en bragas xD

Hablaba de fanarts, wow en ese sentido es mi mmo favorito porque respeta lo que sería una estética general…

De hecho, hay mmos que cuando salieron decian que eran la leche y al ver los gameplays no los probé, siempre me ha molestado eso de la estética asiática, por ejemplo, tetas enormes, mini armaduras, para ellos todo lleno de placas que ni pueden moverse.

Ayer veía videos del crear un personaje del black desert, que tiene cosas que dicen que molan, y ellas parecen concubinas en cualquiera de sus armaduras, y eso que son bonitas xD Ya me dirás tú que armadura ofrece una media de encaje xD

1 «Me gusta»

50k de oro la runa de aumento infinita del 8.3 XDDDDDDDDDD

Están locos si se piensan que me la voy a comprar.

Cómprala, ton to!!!

Me gasté ya 32k o asi creo en la de Legion y nunca más. No merece la pena para nada.