Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

En mi caso es tecnico de laboratorio bioclinico. Schimmer creo que menciono de control de calidad. Corrigeme, troll basurero, si me equivoco.

1 «Me gusta»

Ambas cosas me parecen interesantes. Química era de mis asignaturas favoritas.

1 «Me gusta»

De titulo si, Analisis y control de calidad, pero de trabajo me he quedado solo lo primero, y aumentado la parte 100tifika XD.

Y al final, todo tiene su peligro, si el NMR sufre quenching, el que este dentro cae muerto. Y sin darse cuenta

1 «Me gusta»

No sé qué quiere decir esto, pero espero que no pase nunca. :fearful:

Yo sacaba 10 en química siempre.
Y me encanta… De pequeña con el quimicefa ya las liaba pardas. Mis amigas pedían muñecas y yo libros y el quimicefa.
No es casualidad que Menel sea alquimista on rol y le guste tanto.
Por suerte no hice químicas… Tengo una dulce y elegante torpeza natural que hubiera hecho arder el mundo :joy::joy:

3 «Me gusta»

Bufffff el chenking…

El nitrogeno o helio liquido que se usa para enfriarlo pasa a estado gaseoso subitamente y desplaza el oxigeno de la sala. Caes inconsciente y muerto. Y si alguien quiere ir a ayudarte, adios muy buenas tambien.

1 «Me gusta»

Yo sacaba buenas notas también, pero siempre se me dieron mejor las letras…

Yo tenía la matrícula de ingeniería industrial hecha, me quedé sin por 3 centésimas… Y forestales no me gustaba.
Y mira… Ahora elfa de campo :roll_eyes:

2 «Me gusta»

¿Y mueres por respirarlo o cómo? ¿Una máscara de oxígeno te salvaría?

Mueres por asfixia, no hay oxigeno y no te das cuenta. Y una mascara de oxigeno te salvaria, si tubieras tiempo para pillarla. De normal en la sala hay detectores de oxigeno para ventilar y/o reventar las ventanas si pasa XD

1 «Me gusta»

Tranqui que hoy en dia casi nadie muere en laboratorio, al menos aqui en este pais.

1 «Me gusta»

Mueres en la cama mas tarde a consecuencia de lo usado XDD

Yo entro a currar ahora, soy técnico de sistemas informáticos.

1 «Me gusta»

Tampoco, hombre, que para eso existen medidas de autoprotección…

Aqui todos somos tecnicos XDD

Es el nombre del puesto xd, bueno es más largo y con un montón de anglicismos cuyos nombres me olvide el primer día.

Protegete de esto XD
https://www.scribd.com/document/245339707/Dimethylformamide-Nugentec-Ghs-Msds

Yo soy Asistente tecnico XD asi, en generico XDD

En realidad yo no, pero porque nunca llegué a presentar el PFC :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Ya te vale…

1 «Me gusta»