Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Ya se puso hace un tiempo, aun así gloria a gnomesaron.

Hermana no has recibido una carta?, hoy nos visita Lorthemar junto a Thalyssra … se va a liar una buena :wine_glass::wine_glass::wine_glass:

Plof, todos con maldición que succiona la vida y los 4 “ganadores” desaparecidos con un tp instantáneo , si quieres te quito a ti para que continúes y meto a otro “afortunado”

Botan, Gnomesaron se está gestando … ‘‘pronto’’ tendremos el renacimiento.

4 «Me gusta»

No somos dignos de contemplar su renacimiento, gloria eterna para gnomesaron!

3 «Me gusta»

Pues debes calcular que mi gnoma, mientras charlaba el tipo, se a sentado encima de las costillas de belter y la está inspeccionando de nuevo, con su mochila de nuevo a su alcance.

Hiba a escribirlo de forma chachi, pero si quieres ser el primero en mover, ten eso en cuenta.

GLORIA !! GLORIA !! los seguidores alzan las jarras llenas de cerveza

1 «Me gusta»

Ibas a ser una “ganadora” pero mejor reunirte con belter

No no, lo dicho dicho esta. Si opino como morda que se me hace raro que si hubiese alguien dentro, aunque lo describi solo momentaneamente o…puede que tengamos un traidor entre manos…guiñoguiño…uno…disfrazado…guiñoguiño…dalaran en legion guiñoguiño

Es por tener consistencia para continuar, que si no me armo un lio. El malo si deberiamos ver quien puede ser.

Sin problema, dale caña. como digo de primeras iba a sacrificar al tauren para protegerla pero seguire el curso del enano.

Tengo suerte de no estar en esa trama de la raid rara esa que tenéis. El entrenamiento de A’lura va viento en popa. Mañana aprenderá a controlar los susurros de su cabeza que ya empezará a sentir aunque muy levemente

Eso se me ha echado encima, no pensaba describir tan pronto el malo, thantos is tiene más mano que yo en cuanto a describirlos

El ejercito gnomesariano sigue aumentando. Juntos seremos invencibles !

2 «Me gusta»

Los engranajes empiezan a moverse, hermanos. La hora de su Reconstrucción se acerca. Sus heraldos prepararán la civilización para que sea digna de sus gloriosas fauces.

ALL HAIL GNOMESARON

2 «Me gusta»

! Gloria eterna a Gnomesaron!
Que su reinado dure 10 Eras.
A ver, Rommul no está en buen lugar tampoco, es el “tercer ganador”, así que si no pasa algo esta muerto

1 «Me gusta»

Te gusta el hielo oprimido? Pos toma dos tazas.

Le lanza un picazo de hielo al morro.

Ven a acabar con la opresión si tienes huevos… porque de otra cosa mucho ya no te queda.

Los titanes se arrodillaran ante el gran Gnomesaron !
Está por encima de la luz y de la oscuridad, nada lo detendrá !!

ALL HAIL GNOMESARON

1 «Me gusta»

Los elfos molan

1 «Me gusta»

Deberías cambiarte las bombillas de los ojos, que no ves con tanta “Furia de Elune”

Le mete una hojarruna por el recto

Gnomesaron me come los bajos y sin agacharse porque ni llega

Basta !!! Me va a perseguir esa canción hasta después de Reyes TT