Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

y con un último trazo termina su dibujo

h ttps://imgur.com/Ol7av6f

Me ha quedado estupenda
¿Algún nivel 3 que me suba la imagen por favor?

1 «Me gusta»

Stratholme está muy cerca de los elfos.

Alguien sabe la del conde de Bragamonte?

Hasta donde yo se, los titanes crearon esos complejos para experimentar con la vida ya existente, no es que Azeroth fuera una roca y ellos le dieran la vida.

Lo siento Schimmer pero creo que te estas columpiando en tu defensa de los titanes.

Tampoco tiene que ver xD

¿Sabes otra cosa que fue bien purgada?
Gnomerean. :grin:

Imgur

1 «Me gusta»

Y Teldrassil, tambien fue bien purgado.

Sabes que es gracioso? Que podrías llamar hijo de un raptor a un elfo y técnicamente sería verdad.

Sylvanas trabaja para una empresa de carbones, ese era su Plan.

3 «Me gusta»

Conseguimos salvar a unos 1000 elfos (datos extraidos de cuando yo hice la gesta) y los ejercitos no estaban en el arbol con lo que en realidad no fue bien purgado

Gracias hae,transformación hecha

1 «Me gusta»

1000 salvo el youtuber aquel que consiguio hacerlo :joy: la realidad es que poco salio con vida de alli.

Yo esque soy más de como una ola xDDD

1 «Me gusta»

Yo salve 1000 tambien y lo recuerdo muy bien

No, de esos complejos es de donde salen los ancestros como agramman, y otros animales grandes y feos.
Los dinosarios segun parece tambien.
La vida en Azeroth pre titanes estaba hecha merda, hasta la recreacion con el sueño esmeralda y esos complejos de investigacion biologica.

Los protodracos por ejemplo era vida que salio de elementales, y sin los complejos titanicos, pero animales, no hay constancia de ninguno que no tenga relacion con un agujero de esos.
Otra cosa sin los agujeros eran los insectoides.

Oh no, me he dejado los oros en las orejas, que despiste

De nada, al arte hay que apoyarlo. :+1:

1 «Me gusta»

Yo la conocí en Murcia en persona. Como su marido era de Cartagena… se la veía mucho por allí.

Como una bola se que me estoy poniendo
Como una bola lo estoy reconociendo
Con este queso te juro que yo sola
Me estoy poniendo COMO UNA BOLAAAAAAAAAA

1 «Me gusta»

A mi siempre me gustó más esta:

1 «Me gusta»

Pues Tyrande ahora es Discípula de gnomesaron, y por gracia divina de nuestro amado gnomesaron ha sido convertida en DH, ahora esta más cerca de su amado illian

2 «Me gusta»