Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Ahora mismo no estoy de servicio ¡De sutileza nada!

Baila encima de la cabeza de Velen

¡Bob Esponja!¡Bob Esponja!¡Bob Esponja!

Déjame a mi…

Se acerca al oído del draenei anciano y susurra…

Anduin…ahora sirve…al vacío…

Velen de despierta sobresaltado de golpe y con un sudor frio.


Uno que se va a dormir. Descansen taberneros

Ains dejarme a Velen leñe…
Está el pobre hombre que entre los kaldorei,los titanes,los naaru,la espada de Sarge…más perdido…
Menel se acerca a Velen y le dice…ni caso a estos jóvenes.Son unos maleducados que no respetan a la tercera edad.

Al levantarse Velen el pícaro se lleva un os**azo

¡Vaya :poop: de pista de baile! ¡Pienso demandar al propietario!

Alguien sabe que tengo que hacer para el logro de el orgullo de kul’tiras ?https://es.wowhead.com/achievement=12997/el-orgullo-de-kul-tiras#english-comments

Pensaba que con hacer el loremaster de las tres zonas saltaba, pero para mi sorpresa no ha sido así, y solo me queda ese logro para sacarme la montura por completar la campaña con ambas facciones …

Me sale que te falta Drustvar. :thinking:

Pero sin embargo sale que tienes Maestro Cultural…

¿Has ido a Boralus? El tío ese gigante con la voz del actor secundario Bob te da la misión que continúa la trama.

No Drustvar la acabo de completar ahora mismo,no se habrá actualizado, pero ya está, leyendo los comentarios he visto toda las misiones que hay que hacer y ya he encontrado la primera.

Thanks hermano <3

Ah, vale xD

Disfruta, la gesta del rescate de Jaina mola mucho.

1 «Me gusta»

Uf hay que hacer mazmorras para continuar con la trama :frowning: … ya mañana, que es tol dagor.

Ale, os leo desde el móvil, apago el pc.

4 «Me gusta»

Uy, es verdad… la manía de Blizz de estirar el chicle… :roll_eyes:

Si, he visto que hay que hacer 3 mazmorras entre las 25 misiones, yo que quería hacerlas del tirón mañana … con la pereza que me dan las mazmorras de BfA … pero bueno.

Eso si disfrutar con el maestro cultural de la Alianza lo he disfrutado muchisimo … nada que ver con la horda.

Por ahora me llama Ama que viene a ser jefa

Creo intuir cual es la sorpresa… xD

:thinking::thinking::thinking: Si es lo que creo, como lo vean los padres veras.

deja unas propinas a pita por los destrozos de la gramola y por las molestias, le da una patadita a Velen pero este sigue roncando en un silla

.-Buenas noches familia. Nos leemos mañana !
Jefa … digo … querida, marcho a nuestra cápsula, buenas noches. :kissing_heart: sonrie

Descansen !

3 «Me gusta»

Ya veremos pq no estoy escribiendo nada y todo va sobre la marcha.

Lo tengo todo en mi cabeza eso si

Mientras no sea un powerrol de transformarse en Goku y barrer el suelo con el villano de la historia por las jajas…

1 «Me gusta»

No te preocupes que yo no haré eso, en cuanto a la niña…

¡No le des ideas! :scream:

Duerme bien, hermano. :grin:

1 «Me gusta»

Ni un Goku ni un Gohan

1 «Me gusta»