Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Una Me’dan del vacío xD

Pero vamos, que matar a unos cuantos demonios con poderes del vacío no debe ser power rol cuando el propio Sargeras temía al mismo

Lyft va ha hacer con la niña como Piccolo con Son Gohan . XDD

1 «Me gusta»

Los :egg::egg: no más power rolls, por favor… Al malo malísimo no se le puede ganar así de cutremente xD

1 «Me gusta»

Sargeras temía la posibilidad de un titán corrupto. El Vacío por si mismo se la traia floja.

1 «Me gusta»

Lyft va a tener que darle explicaciones a su jefa la de verdad.
Alleria Brisaveloz.
Que a gusto me he quedado por Elune!!!

3 «Me gusta»

Por ahora mi trato es con Maria del Monte Digo el Peregrino, ni Alleria ni Umbric saben nada, por cierto con lo altivo que es el gran magister lo tratas como a un trapo xD

No te preocupes y dejame trabajar que tu hija será un baluarte del vacío igual que tu hijo lo sera de la luz. 9 días…

ahhh no no, debes seguir a partir de menel XD

ES lo divertido de esto

1 «Me gusta»

Sabía que te iba a gustar lo de Umbric,como le tienes manía…
Pero si de lógica es pensar que Alleria o Umbric sabrían algo.
Tras ver experimentar al Magister con los raptors y la energía del vacío en Zuldazar digamos que no me fío mucho de él.
Además contaba con que Alleria es madre de un híbrido también y entendería la situación.
No se cuanto va a tardar Alleria en localizarte.
O si el brujo te encontrará antes.
Realmente solo he ido a descargar la mala leche.
Tras el té y hablar con Shandris usaré el collar de Karabor para volver a Sombraluna y unirme a nosotros.
Belter tampoco se va a librar de la bronca por lo que ha hecho su hermana de sangre.
Aquí hay para las dos XD

5 «Me gusta»

Nah Alleria hablara con Maria y se ira pal monte xD Bueno va, el ultimo dia sera Alleria quien me diga que la pequeña es tu hija y asi me das la opcion de currarme la presentación de la misma en sociedad

1 «Me gusta»

Sabeis que me gustaría ver en SL y me haría gracia?

Que la Agonía de Escarcha y el Yelmo de Dominación fueran lo primero que la Legión pudo robar de la Forja de Dominación y sean consideradas chatarra en comparación con la que esa forja puede hacer de verdad.

1 «Me gusta»

Hombre Thantos…no se que tal se nos dará pero por lo que recuerdo en la Blizzcom hablaban de que nosotros usaríamos la forja para hacer equipo creo.
no al nivel del casco ni de la agonía pero a ver que sale de ahí.

Seguramente veremos algun objeto emparentado con el yelmo y la espada.

De todas formas olvidas que Sylvanas podría forjar algo mucho peor.yo no estaría tan contenta.

Unas bragas de dominación?

3 «Me gusta»

Jajajaja con que sean unas bragas normales y le tire al carcelero las suyas se acaba la expansión…al menos él como boss final no XD
Lo mata ella con el olor primero.

2 «Me gusta»

Una que se va a dormir.

Mañana mas y mejor

2 «Me gusta»

Nosotros no se si llegaremos a ese nivel, pero imagina que la use el Carcelero.

Ambos en realidad son parte de un set más grande, la Armadura de Dominación. Seguro que algo se ve.

Con ese nombre podrías estar hechas con metal maldito templado con las almas agonizantes de mil inocentes asesinados…

…o de látex.

4 «Me gusta»

Yo iré en breve aunque como siempre llego eléctrica de currar hasta que me da el bajón…
Pero a las 8 en pie que el peque no va solo al cole.
Y mañana tengo cierre…ugh.
Aún llegaré más tarde y más eléctrica.
Y encima cierro con carasapo…buen cierre me espera…Elune dame paciencia!!!

3 «Me gusta»

Pues yo también marcho al sobre

Chauu

** Se va a su cápsula **

Con carasapo xDDDDD