Compre una suscripcion y no me deja usar sus funciones?

Buenas a todos, soy Bastante nuevo en el wow, el caso es que empeze con una cuenta starter edition, llegué a nivel 20 y me quedé con ganas de más, entonces decidí comprar la suscripcion, el caso es que cuando intento crearme un caballero de la muerte me pone lo siguiente: las cuentas starter edition no pueden crear caballeros de la muerte, aunque parace que dentro del juego si sa a desbloqueado todo el contenido esa función parace que se a bugeado, antes de nada decir que ya se que un caballero de la Muerte no es para principiantes pero aún así quieria verlo o tener el personaje,
puede que necesite algunos requisitos que desconozco para usar esa clase o se a bugeado??? Gracias de antemano y aver si me podéis hechar un cable!

Hace años existía el requisito de tener un personaje al nivel 55 para poder crearte un DK, pero fue eliminado con el tiempo.

Es extraño lo que comentas dado que ahora mismo pagando la suscripción tienes acceso hasta Legión sin coste adicional, incluyendo obviamente la Wrath of the Lich King (Expansión donde sacaron a los DKs). Por eso descarto que pidan como requisito tener comprada Battle for Azeroth.

Es posible que alguien por los foros tenga más información al respecto.

Si en un rato no has visto esa función desbloqueada, intenta poner un ticket a asistencia (Quizá tarden unos días en contestarte).

Puedes realizarlo aquí:

Y por esto ni te preocupes, el DK o DH como clases heroicas son como cualquier otra, ¡no poseen una dificultad añadida!

De acuerdo gracias, probare a poner el ticket, también e leído que puede tardar 24H pero es raro ya que el wow classic ya lo puedo jugar y antes no podía :sweat_smile: es un poco extraño pero bueno seguro que se soluciona!

1 «Me gusta»

Invite a un amigo al wow y le pasó exactamente lo mismo. al pagar la suscripción no le deja usar el buzón ni comerciar ni NADA pero si que puede sobrepasar el nivel 20 de hecho está al 45