Comunicado de la Coalición: Cambiamos a Firemaw

Si nos vamos todos a firemaw que desbalanceo dices? tenemos hordas y tenemos alis, tanto españoles como tribus autoctonas.

como os gusta quejaros

1 «Me gusta»

Mis nombres están pillados y mis nombres están por encima de Españita, quiero mis nombres sin trampas como diéresis, acentos, guiones raros, chao chao

Olvídate, hay muchos imbas y muchos pros.

1 «Me gusta»

Pero si se han pirado todos los alis españoles de sharaz, entonces no va a ver casi alianzas, y esto los ordos españoles no hacen nada se siguen quedando alli?

Hombre si tú ves normal que a horas de abrirse los servidores, hay una migración masiva de reino lleno a otro reino lleno teniendo la gente ya nombres reservados, pues tiene cero sentido.

2 «Me gusta»

¿Se sabe en que server van a caer los Big Streamer españoles?
No voy a dar nombres, pero ya os imaginais, gente que estaría guay evitar.

Golemag. 20orcosyhumanos

Creo que elxokas (hasta hoy no sabía quién era) va a Golemagg.

Este post no es fake? sabia que se iban los alis de la coalicion pero hay tantas guild hordas en fire? o sea me refiero a lo de arriba

Leñe, no sé dónde ir. Vuelvo al juego después de muchos años por esto y no conservo ya amigos que vayan a volver (creo). Soy horda y me da igual el server… Ahora no sé qué hacer, tengo creados en Sazzrah y en Firemaw.

venga que habias reservado…di la verdad querias vender los nombres.

Siempre puedes quedarte en shazra AMIGO

Yo ire a fire solo que no se que faccion ir me gusta ir la que menos gente tenga pero es que tenia ganas de subir un undead xD

Suerte a los que os vais, una gran parte de la comunidad española seguiremos en Shazzrah, y quien sabe quiza en breve se abra un server español con migraciones gratuitas, soñar es gratis.

5 «Me gusta»

Sigo sin enterder el drama. Simplemente Shazzrah no era sostenible y se tenia que mover la comunidad si o si. Que alomejor Mograine hubiera sido mejor? puede ser.
Pero se tenia que mover.

PD: Los ingleses nos estan poniendo a parir en el discord. Dan bastante asco.

1 «Me gusta»

¿Qué bola de cristal usan para conocer datos que sólo Blizzard tiene? que quiero un pleno de Euromillones…

1 «Me gusta»

La de Baba de dragon ball.

1 «Me gusta»

Son servidores nuevos ingleses… que se vayan los ingleses no tienen sentido intentar cambiar la comunidad española a ultima hora.

Cual es el discord??

No vale la pena, estan insultandonos por todos lados y solo banean a los españoles porque “no voy a banear todo el server”. cuando se estan saltando las reglas son ellos.