[Comunicados RP] El Fulgor Áureo

En los tablones de los principales asentamientos de la Alianza ha aparecido una proclama con el símbolo de la Iglesia de la Luz.

VUELVE EL FULGOR ÁUREO

¡Hijos e hijas del león dorado!

Desde la Iglesia de la Luz, hemos vislumbrado como la duda y la preocupación moran en el corazón de muchos de los habitantes de Ventormenta y de otras ciudades de la Alianza. Esas dudas se ven alimentadas por ciertos “oradores” que vagan por las calles de la capital tratando de buscar partidarios a su nefasta causa.

No es la primera vez que nos hemos enfrentado a este tipo de enemigos. La Legión Ardiente, el Culto de los Malditos y, en esta ocasión de nuevo, el Culto Crepuscular. Un adversario de la Luz, la Alianza y de toda Azeroth que solo busca el apocalipsis.

Es el momento, pues, de tomar cartas en el asunto y luchar contra estas sombras infames.

Tiempo atrás, durante el resurgimiento de la Plaga en Rasganorte, se elaboraron una serie de escritos llamados “El Fulgor Áureo” con tal de informaros y aconsejaros durante esa época turbulenta de muerte y profanación.

Hoy, “El Fulgor Áureo” regresa con un propósito mayor.

No solamente servirá como un boletín informativo sino que también avisará de los próximos oficios, anunciará reclutamientos para las filas de la Iglesia y convocará a fieles y héroes para nuestras sacras misiones.

Deseamos que la Luz esté más presente en vosotros y que os sintáis más respaldados y cuidados por la Santa Sede. Creemos que, mediante estas proclamas, lograremos aligerar cierto peso en vuestra alma y otorgaros cierta paz y sosiego.

Estad atentos a los próximos manifiestos de “El Fulgor Áureo” ya que os avisaremos de cómo reconocer a este tipo de individuos y se celebrará una misa donde hablaremos sobre este asunto.

Y recordad: la oscuridad no tomará vuestra alma si no olvidáis la luz que brilla incluso en las horas más tenebrosas.

Que la Luz os guíe. Gloria a la Alianza.

Padre Horus Silvela

Vicario de la Iglesia de la Luz

Off rol:

¡Saludos roleros! Hace años inicié una serie de publicaciones con el tema del preparche de Shadowlands. Ahora, aprovechando la situación de lore dentro del juego y como la Luz jugará un papel importante en la expansión, he encontrado el momento oportuno para revivir estos anuncios pero con algunos cambios.

Si antes eran unas proclamas de la Iglesia, ahora también servirán para informar de oficios (misas, funerales, bodas, etc) y de misiones que puedan surgir (pequeñas tramas, eventos, etc).

Y además, es algo que invito a los demás a participar. En otras palabras, si hay jugadores que tengan algún personaje metido en la Iglesia, que ellos también puedan publicar lo que deseen bajo el nombre de “El Fulgor Áureo”, sirviendo como una gaceta/boleto informativo de la Iglesia de la Luz.

Aquellos que estén interesados podéis contactar conmigo a Gravious-LosErrantes (por carta o DM).

¡Estad atentos que se viene una misa pronto, un saludo!

7 «Me gusta»

Me encanta la idea, así se mueve un poco el rol de este tipo, además por lore mejor momento imposible

3 «Me gusta»

En los tablones de la ciudad de Ventormenta y de las aldeas próximas a la capital humana aparecería un cartel con el símbolo de la Iglesia de la Luz.

EL FULGOR ÁUREO - ANUNCIO DE MISA

Hijos e hijas de la Luz,

Este próximo miércoles 18, a las diez de la noche, se celebrará una misa oficial en la Catedral de la Luz.

En dicha ceremonia, daré respuesta a vuestras dudas y miedos sobre los últimos acontecimientos que se han vivido en la ciudad, con el fin de aliviar vuestra alma y expulsar cualquier rastro de preocupación y desesperación.

Es el momento de detener el avance de estas insidiosas sombras que solo buscan atormentar vuestra mente y alejaros de la salvación de la Luz.

Los asistentes serán bendecidos y, tras el oficio, se atenderá cualquier súplica, deseo de confesión o asunto que así sea requerido.

Que la Luz os guíe.

Padre Horus Silvela

Offrol:

Buenas noches comunidad,

Este próximo miércoles 18 de febrero realizaré un pequeño evento a modo de misa en la Catedral de la Luz (Ventormenta) a las 22:00h (horario peninsular).

Tras esto, estaré disponible para cualquier otro tipo de rol que deseeis! Espero que esto pueda servir para hacer algo diferente en la ciudad y traer un poco de rol casual.

Dicho evento será retransmitido en mi canal de Twitch (Alfdaen) y posteriormente subido a mi canal de Youtube (Profesor Malady).

Para cualquier duda o lo que sea estoy disponible, ¡os espero!

5 «Me gusta»

En los tablones de Ventormenta y en la de otros asentamientos de la Alianza aparecería colgado un cartel con el símbolo de la Iglesia de la Luz.

EL FULGOR ÁUREO - ANUNCIO DE MISA

Hijos e hijas de la Alianza,

Las sombras crecen al norte de los Reinos del Este y para apaciguar vuestros perturbados corazones, se realizará este próximo jueves, a las diez de la noche, un oficio en la Catedral de la Luz.

Durante dicha ceremonia, rezaremos por las almas de los valientes héroes y heroínas que están luchando contra la amenaza del Vacío en Quel’thanas y realizaremos un anuncio importante para todos aquellos que estén interesados en colaborar en la lucha contra la oscuridad.

Los asistentes serán bendecidos y tras la misa se les atenderá para tratar cualquier asunto que tengan.

Que la Luz guíe vuestro camino.
Padre Horus Silvela

Offrol:

Buenas noches comunidad,

Este próximo jueves 19 de marzo se realizará otro pequeño evento a modo de misa en la Catedral de la Luz (Ventormenta) a las 22:00h CEST (horario peninsular).

Espero que podáis acudir y así dar un poco de movimiento a la ciudad aprovechando el inicio de la expansión.

Como siempre, tanto el evento como el casual que surja después será retransmitido en mi canal de Twitch (Alfdaen) y posteriormente subido a mi canal de Youtube (Profesor Malady).

¡Que paséis un buen día y nos vemos el jueves!

4 «Me gusta»

En los tablones de Ventormenta y en la de otras aldeas y pueblos de la Alianza aparecería colgado un cartel con el símbolo de la Iglesia de la Luz junto con otro al final del papel que representaría un libro de oración en cuya tapa se encuentra, también, el sigilo de la Iglesia.

EL FULGOR ÁUREO - MISIÓN DE APOYO A LA VANGUARDIA

Hijos e hijas de la Luz,

La lucha contra las fuerzas de la oscuridad se intensifica en la Fuente del Sol. Varios sacerdotes y paladines de la Iglesia fueron convocados, en su momento, junto a otros campeones de Azeroth para hacer frente a la amenaza y evitar la victoria de las sombras.

Sin embargo, tal y como anunciamos en la última misa, la Iglesia de la Luz ha decidido implicarse más en tal asunto y preparar una misión especial en apoyo a los esfuerzos de la Vanguardia de la Luz.

Por eso mismo, tras unos días de preparación y planificación, os presentamos:

|------------------------------------------------------------ LA EXPEDICIÓN FORDRAGÓN ---------------------------------------------------------|

Una compañía fundada y bajo el amparo de la Iglesia de la Luz que viajará con dos navíos la próxima semana en dirección al lejano Reino de Quel’Thalas con el fin de apoyar los esfuerzos de la Vanguardia de la Luz en pos del bienestar de nuestro mundo.

Tal misión tiene como objetivo reclutar a aquellas personas que estén interesadas en participar en dicho cometido. Buscamos tanto aquellos que deseen aportar su fuerza y destreza en combate como aquellos que deseen colaborar desde un ámbito más organizativo y apoyo (cocineros, sanadores, escribas, herreros…).

Aceptamos tanto a miembros de la Alianza como aliados a la misma de órdenes y facciones que colaboren con la facción (La Cruzada Argenta, el Círculo Cenarion, el Anillo de la Tierra, entre otras).

Se permite la presencia de usuarios de diferentes magias siempre y cuando hagan uso responsable y consecuente de su poder. Deben recordar que, a pesar de las creencias de cada individuo, se trata de una empresa confeccionada por la Iglesia de la Luz Sagrada y que, por tanto, seguiremos un código de conducta y de acción acorde a los ideales de nuestra fe.

El reclutamiento comenzará en el día de hoy en la Catedral de la Luz. Deberéis dirigiros ante mi, el Padre Horus Silvela, para apuntaros a la lista de reclutas y hacer oficial vuestra membresía en la Expedición.

El horario de reclutamiento variará según mi disponibilidad. En general podréis encontrarme por las tardes o noches. Podéis enviarme una misiva para concertar una audiencia con el fin de informaros y reclutaros.

Lo que si podemos asegurar es que este domingo 28 se celebrará una nueva misa en la Catedral a las seis de la tarde donde se hablará acerca de la Expedición y la amenaza que supone para todos la Presagista. Tras la ceremonia, aquellos que estén interesados podrán apuntarse a la Expedición.

Así pues, esperamos vuestra llegada.

Que la Luz nos lleve hacia la Gloria.

Padre Horus Silvela
Ministro de la Expedición Fordragón

Offrol:

Buenas a toda la comunidad de rol,

Tal y como indica el anuncio, planteo un evento de rol en el que viajaríamos hacia el Reino de Quel’Thalas para apoyar a la Vanguardia de la Luz en sus esfuerzos contra Xal’atath.

Con el fin de no desvirtuar el hilo para que siga manteniéndose como un espacio informativo onrol de la Iglesia de la Luz, se ha creado otro tema nuevo en los foros para que se hable únicamente del evento y se pueda comentar o debatir por ahí.

Comentar, también, que este domingo 29 de marzo se celebrará otra misa, de carácter más informativo, a las 18:00h CEST (horario peninsular) en la Catedral de la Luz de Ventormenta.

¡Pasad un buen día!

3 «Me gusta»

En los tablones de los asentamientos de la Alianza, aparecería colgado un cartel con el símbolo de la Iglesia de la Luz

EL FULGOR ÁUREO - RUEGOS Y RECLUTAMIENTO

Hijos e hijas de la Alianza,

Este próximo miércoles 8 de marzo, a partir de las nueve y media de la noche, me encontraré en la biblioteca de la Catedral de la Luz para atender cualquier petición, demanada y súplica.

Así mismo, los interesados en apuntarse a la Expedición Fordragón, podrán acudir para ser informados y reclutados oficialmente en este misión especial.

Que la Luz os lleve hacia la Gloria.

Padre Horus Silvela

2 «Me gusta»