[Comunidad de Rol] ¡Jianghu abre sus puertas!

Pues, un poco lo que dice el título. :panda:

Hace algunos años, a finales de BfA, Jianghu comenzó a existir como una hermandad formada alrededor de Gu Yinhui, un personaje que acababa de llegar a la Ciudad de Ventormenta cuando en el mundo real comenzaba a ganar fama The Untamed, lo que generó una espiral que nunca se detuvo, llegando hasta el día de hoy, donde los géneros Wuxia, Xianxia, Xuanhuan, el Danmei y el Baihe, y la fantasía y mitología chinas en general ganan cada vez más fuerza y se plantan cada vez más como una parte importante del entretenimiento mundial.

Y, pues, como es obvio, otros jugadores comenzaron a crear personajes basados en lo mencionado, creando su propio trasfondo, mientras que otros se animaron a basar sus personajes en Pandaria y la senda de los Monjes, especialmente tras la llegada de Mists of Pandaria Remix y Classic, e incluso Legión Remix con las campañas de clase.

¡Así que! Aunque Jianghu como hermandad sigue siendo un pequeño grupo de amigos, y aunque no nos cerramos a admitir gente tras conocerles mejor, he pensado que merecía la pena crear una Comunidad, donde los personajes que encajen con alguna de las dos ramas ya mencionadas puedan encontrarse, planificar roles, eventos, tramas, o simplemente charlar sobre gustos afines en el juego, sin tener que abandonar su hermandad.

¿Tienes un aprendiz que busca un maestro? ¿Un maestro que busca un aprendiz? ¿Un viajero que busca compañeros de aventuras? ¿Un luchador abierto a desafíos? ¿Un asesino en busca de negocios? ¿Un eremita en busca de historia perdida? ¿Un monje veterano que ya sólo quiere beber en compañía y contar historias a los jóvenes?

Entonces te esperamos.
Háblanos un poco sobre tu personaje o sobre ti, y simplemente envía tu solicitud o únete a través del enlace.

3 «Me gusta»

¡Hola! ¿Seguís roleando y reclutando? Me gustaría volver al rol y tengo una idea de personaje que podría encajar con vosotres ^^

1 «Me gusta»

¡Hola! Sip, la comunidad sigue abierta a cualquiera que tenga interés, yyyy aunque ahora mismo hemos terminado las tramitas que teníamos, siempre estamos para casualeo o para plantar las semillas de más aventuras :panda:

Hace años que no roleo pero me gusta sentarme a observar y disfrutar del rol casual que veo por el camino, al igual que escribir y crear las historias de mis personajes. Esta tarde me uno a la comunidad :smiley: si no les incomoda tener a un observador.

1 «Me gusta»

¡Claro! Incluso si no roleas, pero te interesan estos temas, también puedes unirte simplemente para charlar ^^ Juntar gente es bueno en cualquier caso :+1: