Abrimos nuestra comunidad de rol para el vecindario del Puerto del Ruiseñor
Se trata de un vecindario destinado para jugadores de rol donde podamos realizar actividades de rol al aire libre y en las casas de jugadores, algunos se han prestado a construir taberna, iglesia y esperamos que se una mas gente dispuesta a jugar con nosotros y poner alguna que otra tienda, negocio, o plantar su casa.
podéis uniros a nuestra comunidad con este enclace:
he quitado la invitación a la comunidad por riesgos de privacidad y seguridad, lamentamos las molestias intentad contactar conmigo ingame por correo o wisp gracias.
El proyecto anterior se ha cancelado por motivos médicos graves y bastante personales. No hay nada de acosos ni manías persecutorias como se ha ido difundiendo por el juego.
Un saludo a todos y mis deseos de que las cosas les vayan a mejor a los admins. <3
Claro, por eso en vez de cancelarlo, borrarlo todo sin aviso, sin darnos la oportunidad de reorganizarlo o decir, oye nos pasa esto, vamos a estar inactivos un tiempo estaremos en contacto, y ya, no había necesidad de montar lo que montó, tras eso un día después Arcanas me mandó un mensaje privado con insultos e improperios indicando que prefería quemar los barcos que darme la capitanía a mi, y que yo entienda no tenia por que ser yo una opción de tomar un relevo, habían mas personas, y el mensaje que recibí no fue normal.
P.D. tras la disolución Arcanas y su pareja estuvieron conectándose con distintos personajes por el vecindario a lo largo del día… tan grave no sería.
P.D.D. Cuando se montan proyectos como estos no son proyectos personales, son comunitarios y pertenecen a todos y cada uno de sus participantes.
Que es un juego Bowhuen, lamento si alguien te ha hecho algo tan grave en él como para que sientas que te siguen, pero no es así.
A mí me habló bien, si a ti te dijo de todo será por algo ( viendo como te pones….me hago una idea).
Se conectaron para echarnos y borrarlo, cálmate.
Como era proyecto comunitario, haz el tuyo y vuelve a montar la comunidad (como has hecho), te repito cálmate.
Cuando vuelva a jugar Arcanas le diré que te hable o háblale tú, me dijo que no te tiene (ni nunca te tuvo bloqueado). No consideró el dejar su proyecto a nadie pues sus motivos tendrá, estuvo 1 mes preparando todo.
Pero si, es grave y no tienen que darnos explicaciones a nadie. Monta tú lo tuyo y deja de soltar basura de gente que solo tuvo una idea chula y no han podido llevarla a cabo por X o por Y.