Comunidad de rol en español

Buenos días, quería saber si hay alguna comunidad de rol en español en alguno de los servidores y conocer su actividad.

¡Gracias!

4 «Me gusta»

Hola! Pregunta por la Guardia Argenta, juraría que hacen rol en Mandokir Alianza

4 «Me gusta»

Gracias, preguntaré a ver si siguen activos. ¿Alguna más que se conozca?

1 «Me gusta»

a mi también me suena de haber visto a los de Guardia Argenta. al principio estaban Caballeros Imperiales de Galahalt, pero se desinflaron. en la Horda no se ha visto nada. por lo general cuando oigo el término roleplayer en Classic no es lo mismo que era en retail, sino en referencia a llevar equipo o talentos poco óptimos justificados por adecuarse al rol del personaje. “tio que haces en pollo y con sombrero de granjero, estas hecho un roleplayer”

3 «Me gusta»

Muchas gracias, preguntaré a ver por alguien de la guardia argenta.

1 «Me gusta»

Buenas Ikjin!

En mandokir alianza estamos nosotros en la Guardia Argenta intentando compaginar el contenido pve y eventualmente pvp, con algo de rol.

Si te interesa, haz un /who y escríbenos sin compromiso y podrías unirte a algún evento que tengamos.

Un saludo y gracias a los compis por indicarle hacia nosotros! Buen día! :wave:t3:

3 «Me gusta»

Muchas gracias por contestar.

Si aparte de eventos de rol hacéis también el contenido del juego, eso es ya genial.

En cuanto pueda me pongo en contacto con vosotros, ¿tenéis discord o foro propio? tengo ahora mismo 3 personajes en la horda y antes de borrarlos me gustaría hablar de un par de cosas con vosotros.

Un saludo

1 «Me gusta»

Finalmente estoy en la guardia argenta con este personaje. La comunidad de gente en la hermandad es genial, con muy buen ambiente y un trasfondo propio muy bueno.

Si alguien más se anima a unirse a una hermandad que organiza eventos de rol, la guardia argenta es su lugar.

Un saludo.

2 «Me gusta»

¡Ah! Hola Ikjin, no sabía que eras tu jajajaja

Le llevo dando varias vueltas a unirme, hace tiempo estuve con mi paladín en Caballeros Imperiales.

Lo que puede dar problemas, es quizás mi nombre.

Un saludo.

Hola Grodstyles,

Si lo que quieres es rolear, esta hermandad es lo ideal para hacerlo. Como ejemplo te puedo decir que en el momento en el que pasas a ser “formalmente” de la hermandad, se hace un juramento con tu Pj en un sitio concreto y con un uniforme.

Si quieres agregarme in-game para preguntar lo que sea, o bien por aquí, hazlo sin problema,y por el tema del nombre, para eso habría que hablar con Catherine.

Un saludo y aquí estamos para lo que haga falta :slight_smile:

1 «Me gusta»