Comunidad Española?

Stonespine no le des vueltas.

5 «Me gusta»

Sigue el rastro de toxicidad… ^^

5 «Me gusta»

Firemaw o Stonespine son los que más comunidad española Alianza tienes, PvP.

En Firemaw ahora mismo tienes colas más largas que en Stonespine, supongo que en un par de semanillas serán relativamente cortas.

Elige el que quieras, en los dos encontrarás lo que buscas.

Saludos.

1 «Me gusta»

Stonespine, y eso que he jugado en los dos que has mencionado. No hay comparación

3 «Me gusta»

Entonces Stonespine es lo que más me recomendáis no? Independientemente de la cola? O si no hubiera cola ya si iríais a firemaw?

Aqui tienes el censo de hermandades.

2 «Me gusta»

En stonespine hay bastante movimiento, al menos en la Ali.

Oye, eres el midlaner del antiguo Asus? Nombre clavado xd

1 «Me gusta»

Si soy yo el midlaner, hay gente que se acuerda de mi jajaja

1 «Me gusta»

Antes seguía bastante más que ahora la slo y la lvp en general xd.
Espero verte in game!

Y para no desviar más el tema, eso, con colas firemaw y golemagg, sin colas, stonespine.

Un saludo

1 «Me gusta»

sin colas stonespine,

con 10 horas reales de cola, sazzra, y firemaw,

1 «Me gusta»

Y tan reales :disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

La endofobia en españa alcanza el nivel de patología, no es ni medio normal. Ya he visto cientos de comentarios como éste.

6 «Me gusta»

Cambiáis más que de ropa interior.

  • Primero Golemagg y no le demos vueltas
  • Segundo Shazzrah y no le demos vueltas
  • Luego Firemaw y no le demos vueltas
  • Ahora Stonespine y no le demos vueltas

La cosa es… cuantas vueltas hemos dado con no le demos vueltas ? xD

4 «Me gusta»

No es endofobia, es ser realista. Si quieres digo que la comunidad española del wow es la mejor, o siquiera razonable xD

Desde el minuto se creó una guild que se llama balconing para jugar en servidores con ingleses… Pero somos la mar de majos xD

Bueno ellos bautizaron Golemagg como ‘El Golemagg’ vistiendolo de mariachi porque se pensaban que en un principio ibamos allí xD, lo mismo que Shazzrah y aún no habia ni empezado el juego.

1 «Me gusta»

Lo mismo es que hacer referencia a sus familiares muertos xD

Familiares muertos no se, ¿Leiste el post donde nos decian ‘guernicas’ de forma despectiva?

Edito para ponerte la cita, por suerte el comentario ha sido borrado por los reportes, viene de aqui: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/spanish-coalition-moves-to-firemaw/74932/101

Again, Spanish people, please move to NA servers, more Spanish speakers there and we don’t want guernicas all over the place

1 «Me gusta»

Llámame raro pero ¿Eso en que te molesta? ¿Cuanta gente llama baguettes a los frances o macarronis a los italianos? Al menos no nos han llamado tortilla de patatas xD

¿No se quizas que en ese lugar ocurrió un bombardeo? Lo mismo que decir baguette xddd

1 «Me gusta»

Estoy convencido que aquí entra mucha gente afligida por un bombardeo de la guerra civil ¬¬