Comunidad Paladín: Nos rehusan

pero esk estamos en las mismas, en serio estáis leyendo los post? no estamos hablando del paladín tanque ni del heal, estamos hablando del retri, y no estamos quejandonos de su daño, estamos quejándonos de su inexistente utilidad en miticas.

A mí me encanta llevar 1 retry en el equipo para míticas 15-17. Tienen muy buen offheal, stun, daño a demanda MUY fuerte (bueno para cleave en emisarias del vacío por ejemplo), taunt, dispell, impo… el problema es el de siempre, si quiero hacer una mítica 10-13 con gente con poca experiencia, me cojo DHs por ejemplo que no hay DH que no sepa usar su clase, pero en mi opinión el retry no está particularmente discriminado para M+. De hecho es uno de mis melees preferidos. Dh > Rogue - Monk - Retry > Warrior, DK >>> Mejora, feral, supervivencia.

Así a ojo, me estaré dejando alguna clase pero en general lo veo más o menos así. En el parche actual, que no hay requerimientos muy concretos como había en el anterior (que se necesitaba el máximo daño en área posible y más skips), sí que era difícil encontrar grupos si no eras rogue, pero ahora mismo diría que la clase da casi igual, y el equipo a partir de 430 casi que también. Lo que sí os puede marcar es el Raider Io, más que otra cosa.

Con más utilidad que el retry sólo veo al DH, que tiene prisión (CC que impide aggro), doble stun en area, daño intenso a demanda y purgar sin CD. El rogue también tiene el sap, que es el otro CC que impide aggro, y el sigilo en área, que lo puedes suplir con pociones de invisible. Esto para míticas altas es un problema, porque si usas poti de invisible no puedes usar luego prepotis de fuerza durante varios minutos… pero en el rango de míticas 10-17 muy poca gente las usa de todas formas, por lo que realmente no necesitas un rogue, salvo para Tol Dagor. Para el rango en el que juego yo, prefiero un buen retry antes que un buen rogue.

Me parece estupendo k te gusten y k invites a retrys de verdad, pero aunk tu opinión sea k no están discriminados créeme que lo están, y cualquiera de mis retrys conocidos que hacen contenido de míticas algo decente te dirá lo mismo que yo, en mi caso me rechazan y mucho para mazmorras 14 las cuales tengo completadas en 15 en tiempo, en cuanto utilidad has hablado de la sanación y la imposición, cuando vas con un buen grupo no necesitas usarlas en toda la mazmorra, el stun esta bn pero es un stun st, y el taunt lo tienen todos los dps con spec de tanque no es que sea algo muy exclusivo. Ahora mismo segun raider io estos son los % de dps que se juegan en míticas 15 o superior
17,8 rogue
13,7 dh
9,7 druida
9,6 mago
8,9 hunter
8,8 warrior
7 Brujo
6,6 chaman
5,5 priest
5,2 paladin
4,4 dk
4,2 monk
Y si ya subimos a 20 o superior, bajamos a un 2,3 %, la gente no quiere retrys xk aparte del daño aportamos muy poco a un grupo y pudiendo escoger entre una clase que hace daño y te facilita la mazmorra, y otro que solo te aporta daño, pues esta bastante claro que van a eligir

bueno me tome el tiempo de leer todo realmente conocen bastante del juego apenas inicio hace 1 mes este gran juego soy un Draenei Paladín Retry estoy muy contento con sus funciones en las mazmorras, por causar Daño y ayudar en aprietos a los tanques con los buff de escudo y curas… “se que me queda mucho por recorrer pero estoy agradecido de tener a tan buenos conocedores de nuestra clase”…

Esta claro que no lo piloto a nivel alto, pero de momento estoy contento con el retry.

Sea como sea, no creo que vaya a hacer m+ a niveles demasiado altos. Tendré muchos problemas para encontrar grupos? O tendré que ir a morir a tanque/heal?
Qué ojo, no es que me disguste, es sol que el retry tiene un algo que me gusta. Aunque a veces estemos dando mil golpes blancos sin lanzar habilidades. Esto cambia en un futuro?

Os sigo leyendo

Para míticas altas lo mejor que te puedo recomendar es que si es posible busques un grupo fijo para hacerlas, para una 10 te invitaran fácil pero para altas si, tristemente te pasaras mucho rato buscando grupo y acabaras x cabrearte y dejar de intentarlo como me ha pasado a mi muchas veces. Respecto a los tiempos muertos los tendrás hasta que subas la celeridad x encima del 20% incluso ahí es posible k en algún momento no tengas nada k lanzar pero te ocurrirá pocas veces

1 «Me gusta»

Refloto un poco el hilo, como lo veis ahora? Me resigno a ir pegando choques por ahí o el retry tiene algo que hacer?

No ha habido cambios para el retri en este ultimo parche asi k lamentablemente esta la cosa igual, el daño que aporta el retri esta bn, el problema es la utilidad, asi que te digo lo mismo que dije anteriormente, si quieres hacer míticas + de forma mas o menos seria busca un grupo fijo con el que hacerlas, si no tienes grupo no escojas retri para colear en grupos random xk solo quieren clases del meta y te vas a pasar una hora apuntándote en grupos para que no te inviten, o acabaras haciendo como yo apuntándote a piedras que ya tienes en tiempo en ese nivel xk estas harto de esperar.

Te podría poner aquí una screen mía haciendo casi el triple de eso en un pull de una 16. Pero poco importa si el grupo no hace lo que debe.

A decir verdad los Paladines tienen muchas mas aplicaciones que meramente hacer daño. Aplicaciones que no son valoradas porque patata, porque pasan olimpicamente de hacerse valer.

Por ejemplo, el buen uso de Palabra de Gloria cuando un sanador ya no tiene CDs, ejemplo de esta semana es el primer jefe de Taller. O un buen aturdimiento, o arrepentimiento, o meramente una sanacion que puedan hacer a otro jugador para que no acabe muerto y la mítica salga bien.

No amigos míos, esta claro que ninguno llegaremos a lo mas alto, pero decir que están en lo mas bajo por la clase, no, eso no, mas bien no quieren sacarle jugo.

Los números de dps que escribía el compañero creo que son de 2 parches atrás, respecto a lo de estar en lo mas bajo por la clase, sin repasar de nuevo todos los post creo que nadie lo ha dicho, de lo que nos estamos quejando es de que no nos invitan a la míticas, si no nos invitan no podemos hacer nada, yo se muy bien de la utilidad de palabra de gloria o imposición, para ayudar al healer, he acabo míticas con mas de 16ks de sanación media, también te digo que pocas (cuando acabo curando cantidades así es porque el grupo no es demasiado bueno, cuando el grupo juega bien mi palabra de gloria no aporta demasiado en la mítica). Pero como te digo el problema esta en que somos de los dps menos valorados, y por tanto no nos invitan, a mi como he dicho ahí atrás no me invitan a 12 o 13 en míticas que tengo en tiempo en 14 o en 15, tu como warrior no estas en el meta, pero casi nos dobláis en presencia en míticas superiores a 15 y en superiores a 20 tenéis presencia, el retri en superiores a 20 su presencia es inexistente.