Comunidad PVE Española: Pyrewood o Nethergarde Keep

ahora estas inventandote cosas, estoy preguntando a la gente si alguien mas se esta planteando irse a nethergarde para evitar las colas, esta claro que estáis muy personalmente involucrados en la elección de pyrewood village y os ofende que alguien pueda preferir no hacer lo mismo

eso no es ni mi culpa ni mi problema, tengo el mismo derecho a hablar con el resto de la comunidad que tenéis vosotros, después de mas de diez años en este juego ya no me preocupa lo que dicen los que van de portavozes del pueblo

6 «Me gusta»

Yo el primer dia que abrieron los servidores elegi pyrewood village sin saber que existia una comunidad hasta que me meti aqui en los foros, tengo alli dos personajes y si tengo que cambiar uno a netergader lo hare, por que a mi no me manda ninguna comunidad yo voy hacer lo que me parezca , lo que no me parece bien es el tonito de hablar que tiene yipikayei que esta hablando con mala educación y luego solo se que oir que sino hablas con educación en los foros ingleses te bloquean , por favor que somos personas adultas que lo unico que queremos es ir a conocer clasicc y de cada uno quedara si sigue o no sigue, o que es lo que tendra que hacer , somos personas humanas que no somos ovejas de nadie.

4 «Me gusta»

No, si mandar no manda nadie, pero os estáis obsesionando con las colas hasta un nivel extremo.

Los servers marcados como peligrosos por colas largas son:

  • NA

  • Herod – PvP

  • Faerlina – PvP

  • Whitemane – PvP

  • EU

  • Shazzrah – PvP

  • Golemagg – PvP

Buscad referencias a algún PvE
La etiqueta “lleno” es que ha alcanzado el 80% de la capacidad optima, no es que ya no quepa ni un alma.

Pyrewood puede estar lleno con 12000/17000 usuarios
Sazzhrah con 16500/17000
Y Mirrage esta en alto con 11999/17000

(Por poner un ejemplo)

Yo sigo llamando a la gente a la calma, seamos civilizados

5 «Me gusta»

Te sientes insultado porque alguien que no envía muchos mensajes en los foros ha visto que Pyrewood esta petado y habrá colas de horas, así que ha decidido preguntar “¿oye, estáis pensando en cambiar?”, y eso de la “intencionanidad maliciosa” y el “mesías” wtf, simplemente wtf

5 «Me gusta»

La verdad que me haces reir en cantidad cada vez que leo las chorradas que andas poniendo, es como si yo hoy ingreso al foro y pongo una opinion que tendra que ver los mensajes que hayas puesto en el foro acaso te los pagan? por favor seamos personas adultas por que leyendote pareces un niño de 10 años en vez de un adulto, deja que la gente se exprese como mejor le venga en ganas, y cada uno hara lo que tenga que hacer, parece que si todos los nuevos no fueramos a clasicc que nunca fuimos estariais super contentos, pero no sera asi, en las comunidades cuando entras lo mismo sea en retail que sea en clasicc la gente va a su maldita bola y cuando necesitas de ellos ves la lista y lo unico que ves es que estas sola, para que tener una comunidad con 20.000 personas si siempre estas sola y a la hora de la verdad nadie te echa una mano. mejor ir por libre y jugar tranquila a tener a un toca coones dandote la paliza. xd

6 «Me gusta»

es un argumento respetable, tampoco hay que olvidar que el mismo post azul dice que todos los servidores tanto con población alta como llena tendrán colas:

4 «Me gusta»

eso es cierto, yipikayei delegó el voto de last stand en mi, acusarle de interesado me parece hasta injusto, un voto que junto a las otras guild votamos para ir en piña y no dispersarnos, la votación fue unánime hacia Pyrewood después de investigar a las demás comunidades.

Desde ese día he ayudado a la gente en sus dudas sobre el server, a conseguirles una guild si la buscaban o a crear la suya desde los cimientos, y si alguien cree que miento, que le pregunten a los ofis de las otras guilds de la comunidad, incluso siendo yo de Last Stand me he mostrado neutro cuando alguien preguntaba sobre guilds en el grupo de telegram, detrás de esto no esta solo lo que hice como cabeza visible, están las opiniones de la gente que hizo posible esta pequeña comunidad, mi trabajo aquí es algo efímero comparado con la ilusión de todos ellos

Y aclaro una cosa, de last stand soy un peón, yo no soy del staff.

3 «Me gusta»

Yo no le estoy acusando de interesado en ningun momento creo haber puesto eso, le he dicho que es muy maleducado y que hay que hablar con propiedad , y no porque una persona entre al foro no teniendo ni una publicación vaya diciendo que es un troll , o que ponga cosas maliciosas, por que aqui o la mayoria somos personas adultas, cada uno se ira donde le convenga, es lo que he dicho y el no es quien para decir que sino te interesa te vayas por libre, cuando yo misma de momento voy por libre, que me interesa me metere en una comunidad que no me interesa eso ya sera cosa mia, pero nadie tiene que hablar por los demas,
Es que entras al foro ves nuevos post y de golpe vas leyendo y ves que en vez de hablar bien a la persona que a puesto el post le dice que si es una persona malintencionada ect ect, vamos de verdad que os habeis pensado que somos tont@s , tenemos todos el mismo derecho de hablar que uno que tenga cero post, es lo unico que he dicho. punto y final

5 «Me gusta»

A ver una persona que tenga 8 5 o 3 publicaciones en el foro no tiene nada que ver. Hay muchísima gente que sólo entra al foro a leer y nunca escribe nada, y seguramente estén más informados que nosotros.

Respecto a lo que pienso de la coalición: Se ha hecho un trabajo excepcional, y me quito el sombrero del trabajazo de la gente de manera desinteresada. Sin embargo, recordemos que somos españoles y nuestro egocentrismo es conocido, por desgracia 9 de cada 10 cosas que se intentan montar entre españoles suelen salir mal cuando hablamos de juntar gente. Esto es mi opinión personal, por eso quizás es mejor desde mi punto de vista ir a un servidor donde no tengas tantos españoles y tener que buscarte la vida con guiris: con saber un poquito de inglés es suficiente para hacer las cosas.

Respecto a las colas: Seguramente tenga delethea razón,serán colas pequeñas xk en el servidor PvE no habrá tanta entrada de gente. Lo que a mí me preocupa será, levear, recoger plantitas minas cueros… etc… en un servidor menos poblado habrá más recursos para todos.

7 «Me gusta»

Bueno yo mas arriba expuse porque no cambiamos de server, si alguien me ha leído o no ya es otra cosa

Faltan 30h para entrar, colas hasta en los servers con etiqueta “medium” pero en los PvE esas colas no van a durar ni una semana, en los pvp si. Con la apertura del nuevo solo garantizan que estos dos no peten de verdad.

Por cierto, lo de la acusación de interesado no lo decía por ti, solo es que te cite en vez de poner post nuevo

2 «Me gusta»

Nadie puede saber realmente saber eso.

y nadie ha acusado a yipikayey de interesado, solo se ha ilustrado que si se trata de insinuar que las opiniones de los demás no son validas atacándoles eso lo puede hacer todo el mundo y no nos lleva a nada

por mucho trabajo que hayas puesto eso no justifica tratar a la gente que opina de otra forma o duda sobre que server prefiere jugar como si lo que dicen no tuviera sentido o fuera un troll, se que tu estas manteniendo las formas pero no todo el mundo lo esta haciendo y creo que las quejas van dirigidas a esos comentarios que son o suenen algo despectivos

6 «Me gusta»

“Hay más gente jugando servidores PvP así que en los servidores PvE habrá colas menos tiempo”. Hay el doble de servidores PvP, y 0 datos sobre cual se “vaciará” mas rápido.
Por cierto que “lleno” no sea la “capacidad máxima” no significa que no haya colas, o 7 tíos esperando para matar al mismo bicho, o más mineros que menas.

4 «Me gusta»

Ves la diferencia, respeto a tu amigo, tu hablas hacia todos con respeto, asi da gusto leer los post, yo estaba defendiendo a las cosas que le andaba diciendo a Bridei, por que las mismas chorradas que le andaba diciendo me lo han dicho a mi misma, y la verdad que me molesto y bastante, y encima me amenazaron ,solo por dar una opinion, logicamente no fue con este pj sino con un horda, pero me da lo mismo por que soy la misma persona, y no me voy a callar y contestar por lo menos con buena educación que es lo que se requiere en los foros, y no insultar, pero parece que a algunas personas eso le cuesta mucho, que detras de estos pc somos personas humanas con sentimientos, yo no soy nueva llevo casi 12 años jugando al wow, pero esto de los foros en serio que nunca me dio por entrar. Venga mucha suerte a todos, y ya vereis como todo se va a solucionar, y nos veremos dentro un saludo a todos.

4 «Me gusta»

En menos de 30h nos vemos y ya veréis como va a ser al gusto de todos :smile:

4 «Me gusta»

Mola como el youtuver se ha puesto a faltar en cuanto alguien le ha llevado la contraria, luego se preguntan porque la gente quiere evitarles. Flaco facor le hace a su coalición dando una imagen tan penosa.

1 «Me gusta»

Sería maravilloso que fueras capaz de señalar un único insulto, sólo uno.

no se que es mas revelador, si el hecho de que te inventes que he afirmado que has insultado a alguien o que con toda esa experiencia que tienes participando en foros no seas consciente de que existe una censura en los foros, no podrías utilizar insultos aunque quisieras

busca el significado de faltar al respeto, quizá veras que se asemeja bastante a como te has dirigido a la gente de este foro que no piensa como tu

Bien, más fácil entonces, más “acotado”, señala las faltas de respeto, por favor.

no soy tu secretaria machote, leelo tu mismo que son muy evidentes

1 «Me gusta»

Vamos, que no tienes argumento con el que venir y sueltas una perorata carente de todo sentido. Un abrazo y que sea leve la espera hasta Classic.

1 «Me gusta»