Comunidad Rolplay Español para TODOS

¡Bienvenidos todos!

¿Te gusta el rolplay? ¿Eres un gran Rolplayer y te encanta el mundo de World of Warcraft? ¡Pues ya somos dos!

Y, sin embargo, he estado buscando alguna comunidad genérica de rolplay hispana y para mi sorpresa… ¡NO HAY!

Hay hermandades enfocadas en rolplay (algo muy limitado a sus propios servidores)… Comunidades con temáticas muy concretas para hacer rolplay… (limitado a los propios gustos de sus creadores)… Etc.

Peeeeero ninguna comunidad donde TOD@S los rolplayers hispanoparlantes puedan reunirse, donde todo el mundo pueda ofrecer su rol (ya sea grupal, individual o temático) y disfrutar de este maravilloso género lleno de posibilidades.

Por lo cual, he decidido crear dicha comunidad.

La comunidad "Rolplay Español" ya está en vuestros buscadores de comunidad lista y armada para forjarla entre todos nosotros y llenarla de canales de géneros distintos de rolplay.

¡Espero que muy pronto seamos la comunidad de rolplay más grande y activa que haya visto jamás este juego!

(Si, ahí ya te pasaste Symphoni… uwu’’)

¡Espero veros muy pronto a todos!

8 «Me gusta»

Buenas. He estado leyendo atentamente tu post un par de veces y no entiendo tu propósito.
Quiero decir: como hablante nativo del español conozco todas las palabras que aparecen en este mensaje y soy capaz de caracterizar su significado sin especiales dificultades, aún así, fuera de todo contexto o situación me veo obligado a decir que no sé a qué te refieres en el mensaje o cuáles son tus implicaciones.

En principio, hay que decir que efectivamente sí existe una comunidad de rol hispanohablante en WoW. De hecho, existen unas pocas. Con “comunidad” he intuido que te referías a un grupo de chat de Battle.net y existen dos canales: “Comunidad de rol lorefriendly” y “Rol Errantes”.
Lo que me sorprende es que no has puesto ningún tipo de enlace para facilitarnos la entrada a tu comunidad, ya que sin un código de invitación no se puede entrar a ningún grupo de battle.net.
Te invito a dejar esta invitación en un próximo post.

Por otra parte, ignoro si eres un jugador/a nuevo/a, pero viendo que tu personaje es del reino de DunModr, te informo de que el macroserver Tyrande/ColinasPardas/LosErrantes es donde se reúnen la mayoría de roleros.
No hace falta tener una comunidad como tal en un grupo de battle.net ya que la comunidad en sí está ahí fuera, suelen rolear todas las noches en localizaciones específicas de Azeroth y por supuesto hay varias hermandades a las que les gustará reclutarte.

Dicho esto y sin otro particular, Symphoni, te deseo una feliz estancia en la “comunidad” de rol de WoW hispanoparlante.

1 «Me gusta»

Buenas Morbius.
Es el primer Post que hago en los foros así que cosas que pueden parecerte sencillas como puedan ser linkear la comunidad que he creado no se hacerlas, por esto cité el nombre completo de la comunidad para quien quiera buscarlo en el buscador.

La cuestión es que he sido siempre de Dun’Modr y estoy muy contenta de pertenecer a mi hermandad desde hace años. Tengo todos mis personajes importantes en este server por lo cual no me interesa cambiar a otros servers más poblados por rolplayers.

En Dun’modr, ahora unido a C’thun, y más concretamente en la horda, no hay ninguna comunidad hispana de rolplay. Puede que en otros servers y tal vez en la otra facción haya hermandades y comunidades pero en esta no. Tal vez sea eso lo que ha “bloqueado” tu comprensión. Para los demás creo que ha sido la mar de sencillo entender este post ya que se han unido varias personas a la comunidad.

Dicho esto, espero que tengas un gran día :slight_smile:

No esta mal tu idea debido a que casi todos los servidores roleplay están en america.Bueno estaría interesado porque en fondo en shadowlands no abra tanto contenido por lo que me serviría.Muchisimas gracias.

1 «Me gusta»

Pasas los links de invitación de esas dos comunidades?

1 «Me gusta»

Hola me interesa mucho lo que sugieres um me gustaría encontrar una en la alianza

1 «Me gusta»

Si me explicas como se hace te los mando! xD