Comunidad: Sociedad Anónima de Monturas Elegantes

¿No se puede entrar si no tenemos la pesadilla lúcida? Me parece discriminatorio…

:frowning:

1 «Me gusta»

Y tanto… pienso como tu… Bahh!!

Vamos a tener que crear nuestro propio contra-club.

1 «Me gusta»

Me acaba de salir la Garfa de Alysrazor con un alter matao, ahora a Ulduar -.-

Ademas intente ver los kills que llevo de Attumen en estadisticas pero solo aparecen ultimos boss de maz… y obviamente no me la hago entera.

Donde esté burrito…

1 «Me gusta»

Y pensar que logré sacar en Wolk con una vieja cuenta el mamoth de 3 plazas de la de conquista de invierno con dados (versión 25 jugadores)…y con esta no hay manera de pillar ni una interesante (solo el draco azur, la unica de bandas).

cuando te pille conectada te uno, sino puedes buscarnos y unirte tú misma desde la herramienta de hermandades y comunidades :wink:

1 «Me gusta»

Tengo la pesadilla lúcida y tengo unas cuantas de las monturas que gente que ha escrito aquí no tiene (el pájaro de Rukhmar, Medianoche de la BC, Alysrazor, Invencible, Mimiron, EL COHETE DE SAN VALENTÍN, Horridonte y Ji-Kun, Elegon…) así que porfa donde puedo unirme? Estoy un poquito harta de jugar en modo antisocial ya que no conozco a nadie que juege y me gustaría volver a relacionarme con gente ingame, incluso si no tengo mucho tiempo para jugar ahora mismo

Edit: he leído algo de que es para hordas, también tengo de esos aunque postee con esta porque por alguna razón es la primera que me ha salido al logearme xD

pues claro, dime un pj horda que tengas y te uno :slight_smile:

tengo todas esas menos el maldito lord cuervo xD

Me gustan estos posts, yo voy tras las monturas de los jefes de mundo de Pandaria, ni una me ha caído de las 4 posibles, seguimos intentando.

2 «Me gusta»

Para esas se necesita un milagro. Son más raras que el Invencible

maldito sha de la ira xD

El garfavacua de la estrella oscura…ese pollo elegante que te pasas meses a buscar la falla donde aparece y el dia que la encuentras clikas en esta y luego el juego se te cae, maldices a todos los dioses de todas las culturas y echas otros tantos meses a buscarla cuando se te pase el cabreo…todo para mas tarde darsete por ir mirar el correo donde siempre te tienen esos malditos mensajes de monedas perdidas en el vacio abisal, y mas abajo ves uno donde te tienen la montura ahi mismo desde el dia que se te cayo el juego xD

2 «Me gusta»

No se si el nimbo astral cuenta como rarilla, pero desde que dropeo es la que uso principalmente, siempre me han gustado las cosas con ese estilo.
Ando yendo todas las semanas para pillar en el nexo el draco azuL, logré pillar el draco azuR, pero del “cutre” no hay manera.

si puedes añademe a la comunidad
me interesa hablar con gente sobre monturas xD
tengo el fenix de kael thas,medianoche de tbc,invencible,todas las de tierras de fuego,etc

hola, se habla de monturas por aquí? :wink:

2 «Me gusta»

Yo voy mas o menos por las 425, mi idea es llegar a las 450 para una vez lanzada SL saltarme el metalogro automaticamente, espero que la montura merezca la pena xD ( y eso que esta cuenta es solamente desde Legión … )

¿que metalogro en SL?

Como en todas expansiones sacan logros de tener X monturas, 50,100,150 … actualmente el tope es 400 … supongo que para Shadowlands sacaran el de tener 450 y 500 mas adelante.

No ha salido nada, pero vamos, es la tónica de cada expa.

1 «Me gusta»