Me lo dijiste tu, cuando paso lo de Ulti, otro que se invento cosas para ganarse el favor del foro imagino, aprovechaste lo que sucedio para decir que conocias de a mas personas a las que habia ido a acosar dentro del juego por lo del foro.
xd esto nunca sucedio, pero como siempre tu a la tuya.
Nunca has roto una lanza por mi, solamente ha habido paz imagino que por conveniencia de ambos y si la has llegado a romper ha sido desde la intimidad.
Sienta mal que te difamen, no las palabras en si, eso es lo de mnos.
Tengo que ir a buscar el post donde hablamos por primera vez, que fue en el tema de los rusheos donde yo te hable super cordial y me empezaste a meter dentro de un saco de mente colmenas y ovejerismos y no se que historias?
Si xd mi querida nemesis, no sabia que asi mostrabas tu amor.
Me lo diste para hablar sobre lo sucedido, no por cariño, seguramente para comprobar quien esta detras de Rama, cuando detras de Rama, esta Rama y no nadie del pasado, porque yo de las guerras del foro de hace años, no tengo ni idea, pero evidentemente el pensar de determinada manera me convierte ya en alguien malo, porque todo el mundo sabe que solo se puede pensar de una forma.
Lo gracioso es que yo si he ido a defenderte cuando te han dicho algo en contadas ocasiones luego de esa ‘paz’.
Hummmmm
La gnoma niega con la cabeza.
No soy de hablar con gente que usa alters para comunicarse en el foro. Ya cuando alguien hace eso, es que el mismo cuestiona la moral de lo que va a decir o hacer, y no se siente orgulloso de sus palabras… así que no es buena idea, pero hare una excepción.
No has estado muy fino mencionándome. Por cierto, Hola, yamba… La cordialidad ante todo.
Por alusiones.
Creo que todos somos ya mayorcitos para afrontar nuestros pecados sin meter a terceras personas, o buscar una justificación barata en lo que hacen los demás.
Yo y mis palabras no somos los responsables de lo que tu haces y dices. Y en ese sentido, que me uses de ejemplo para justificar tu cruzada y tus actos, me parace cuestionable e inmaduro.
Sobretodo por que cuando me menosprecias con frases como:
Como mero ejemplo…
Abría que analizar en que cabeza cabe. Ya no el hecho de mencionar a alguien que no estaba presente en el debate. Sino en que me etiquetes de toxico, a la vez que te pones a menospreciar a otra persona, que tu pensarias que no te hiba a ver hacerlo…
No te enfades… Pero que te quejes de lo que hago cuando tu lo haces peor, y lo uses como formula para justificarte… hombre yamba… un poquito de perfavorrrr y de autocritica no??
A veces creo con sinceridad, que tu cruzada es contigo mismo…
Sobre todo lo demas, no entiendo como puedes pensar que la gente no piensa por si mismo sobre algunas de tus actitudes. Actitudes que tu mismo señalas.
No hace falta comentar nada… Todo dios que ve a alguien que trata de ocultar quien es entre alters, que se va al juego enfadado por cosas del foro a darle la murga a alguien, o que no sabe aceptar un, no voy a charlar contigo… todo el mundo que ve esto y otras de tus argumentos. Termina concluyendo lo mismo de ti, por que son pensamientos que caen a plomo.
Tu solito te auto-atacas…
Aunque desde luego, tu mismo con lo que haces o dices, mientras cumplas las reglas del foro.
Por cierto, no es verdad que es la única persona a la que has abierto wisper in game…
Por lo demás, te recomiendo ser mas agudo la proxima vez, y tener un cierto nivel de respeto por quienes no estan presentes… El respeto es importante yamba.
(Esto fue lo que me escribiste)
Y creo recordar que ahí aun no había whispeado a Nhail, siendo entonces a Ulti a la única persona que había whispeado y lo de Nhail fue compadeciéndome de ti por lo de la imagen de Forjaz que tu estabas criticando como que no se veía enana o algo así, diciéndole a Nhail que no lo hacías con mala intención y que me recordabas a mi padre y todo ese rollo.
Y el primer post donde interaccionamos por primera vez fue este Posibles cambios adquisición razas aliadas - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
Donde yo te dije:
Mordekai, por eso mismo esta mal tener que subir a exaltado son misiones mecánicas, repetitivas que no aportan a la larga en nada, que se hacen en 10 minutos y no son significativas.
Y tu me respondiste:
Juego a esto desde la classic. WoW es esto, subir barritas que tienen 0 significancia. Lo ha sido asi siempre.
Asi que no, el problema no es subir una barrita. El problema es que se llora para eliminar “ESTA” barrita… que es muy diferente.
Y yo ni esta… NI NINGUNA.
Una vez hay jugadores que se lo han currado, no se toca lo que se pide… todos el mismo curro o NADA.
No es justo ni permisible, que por que 4 tios que les cuesta mantener hechas 5 misiones de repu que no llega ni a maedia hora diaria y que carecen de dificultad sean vagotes… los que si cumplimos desperdiciemos nuestra vida y el esfuerzo quede en NADA
Es lo mismo que si agarras el logro de pasarte mitic y se lo regalas a todos, ofreciendo un nerfeo de mitic del 400% la ultima semana…
Es lo mismo que ver como con rng, un tipo en 2 minutos gana el ekipo que tu te esfuerzas meses en lograr…
Es lo mismo que ver a tio que es rusheado por ORO o dinero real…
Es un ataque contra quienes se esfuerzan y un premio para los vagos.
Asi que hijo mio a mi la barra me parece una chorrada y no tengo problema en hacerla
La pregunta es como es posible que alguien tenga un problema con sacarse esa barra… ESA!!! es la pregunta…
Intentan maquillar su vagancia con ideales de pandereta, que no se defienden para muchas cosa que son mil veces mas importantes en este juego…
No estan eliminando todas las barras… ELIMINAN ESTA!!! y por que lloran como bebes unos cuantos, que pasan ams tiempo dando saltitos en monturas en SW que jugando… ESA ES LA REALIDAD DE ESTE TEMA.
Y dicho esto… llevais diciendome lo mismo desde hace MESES, y si no aportais nada nuevo… lo unico que lograis es un efecto bucle, si ustedes pensais otra cosa aya vosotros pero a mi mente colmena y obejerismos no gracias… se ver lo que hay tras las palabras de mas de uno.
Y ahi en ese momento esta con mi main.