Conectando... no deja conectar

Me pone en cola y me tira al poco

Siempre les hacen DDoS los fines de semana…

en fin…a ver si tienen algún detalle lo de Blizzard con todos estos problemas de jugabilidad que me estoy cansando

Yo iba a ir a Onyxia, iba… ahora ya al carrer, aunque de los que hay dentro les he preguntado y 0 lag

y encima el ataque solo afecta a europa por lo visto xD

Que tocada de huevos que el finde pase esto. La gente que hace los DDoS es tontisima.

Otro mas con ese error, manda narices, para un rato que tenia de darle caña y caido, eso si la cuota mensual cobrada integra aunque el servicio no este disponible…

acabo de poder entrar justo ahora.

yo tambien, he podido entrar, al menos se ve que van superandolo

Pues por aquí sigue dando el mismo error: BLZ51934200…y no hace ni amago de ponerme en cola

Blizard me esta obligando a relacionarme con mi familia, por no poder entrar en el servidor, esta traicion, no se la perdonare jamas… ni si quiera sabia que tenia a mi abuela viviendo en casa!!!

3 «Me gusta»

Pues debe de ser un DDos solo al server classic, el retail entro y salgo sin problemas.
¿La peña loquita por poder entrar a Naxx? ¿O una maniobra para que nos compremos el dichoso chadoulands?

Aquí sigue dando el mismo error: BLZ51934200…algunos comentabais que ya habíais entrado, pero esto ahora mismo sigue sin pitar…y ya van mas de dos horas…

Y seguimos…mismo error…desde hace horas…¿alguna novedad, Blizz :D?

A ver si algun azul se idigna a decir algo ya hombre que esto ya deberia ir tirando eh me cago en todo!

Querido BJerd:

Te escribo desde Trisfal, me llamo Decepción y Decrepitud. Veo en tu mensaje la soledad y la tristeza que también me provoca no poder entrar a la placenta madre dónde radican todos mis beneficios humanos. Descuida, querido orco, pronto podremos volver a conectarnos y a buscar 60s que nos rusheen a cambio de un poco de afecto y asombro por sus épicas. Lo único que quería decirte con esta carta es que, desde que te vi en Ogrimar, con tu melena negra y tus dientes putrefactos quedé enamorada de ti.

Siempre tuya,
Orneya

P.D: Acabo de intentarlo de nuevo, esta vez con asombro me he dado cuenta que, al fin… no me deja entrar.

La incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.

Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestra cuenta @BlizzardCSEU_ES.

Cerramos hilo para evitar que pueda confundirse con otras posibles incidencias que puedan surgir en el futuro.