Configuración avanzada FPS

Buenas.

Quería saber de que manera tenéis configurada la parte de los FPS de la configuración avanzada, es para saber si lo tengo bien o mal, actualmente lo tengo todo desactivado, las tres opciones, que son las de Segundo plano, las deseadas y demás.

Normalmente en zona tranquilas y sin gente se me pone en 245 FPS pero ya luego sale de torgash y demás y ya ronda sobre 100-120, y ya si hay mucha gente baja a 70 o así.

Hola Náel, yo al tener una grafica nvidia lo que hago es tener esos ajustes desactivados; de tal manera que dentro de las opciones del panel de control de nvidia, en el perfil concreto para el world of warcraft, uso el limitador de fps en primer plano a 75, ya que el refresco de mi monitor son 74Hz actualmente y le dejo 1 fps de margen de error para que siempre el maximo coincida con esa cifra. Además no uso la sincronización vertical ya que en mi caso mi monitor no admite refresco variable ni freesync ni gsync; y de esta manera no genera ningún tipo de retraso en la respuesta de entrada desde mis perifericos (ratón, teclado).
De este modo consigues fps estables (dentro de las capacidades de tu pc evidentemente) y no malgastas recursos de tu sistema ni generas temperaturas de sobra.
Espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas mas información o tienes alguna duda más, nos vemos por aquí compañero.

1 «Me gusta»