Configuraciones de PC a medida [Actualizado Enero / 2021]

Buenas noches, Skorpa. Hace unos meses te dejé mi configuración por aquí y comentarte qué va como un tiro. Ahora vengo a ti en busca de consejo, pues busco unos auriculares (A poder ser con micrófono) los cuales tengan una muy buena calidad de sonido. ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

Si quieres buena calidad de sonido ninguno gamer con micro.
Dentro de los con micro los logitec g933 están bastante aceptables si les pillas de oferta
Si lo quieres mas baratos están los g430 que tampoco es que sean malos, pero ya llevan cable no son inalambricos

1 «Me gusta»

Apurando, pero quiero una actualización de lo que ya tengo, no el mismo rendimiento pero con piezas de 2020

Te dejo un link de lo que compraria yo con un presupuesto bajo
https://www.pccomponentes.com/configurador/5266D7642

Saludos

Buenos días a todos. Skorpa, hace cosa de un mesecillo te dejé mi configuración por aquí y te comenté qué en el Black Friday miraria alguna pantalla. Al final me he decidido por la Phillips E Line, qué opinas de ella? Me refiero si hubieses optado por otro tipo de panel. y también me gustaría saber si has probado y qué opinas de los Sharkoon B1, los cuales pillé en una oferta pero aún no me han llegado. Aprovecho para pedirte consejo. Se nota mucho el Dual channel? tengo algo de dinero de cara a navidad y me planteo ampliar a 32 Gb de RAM
Un saludo y gracias por asesorar a tanta gente :smiley:

No es algo que te vaya dar muchos mas fps el dual channel .
De todas formas con 16GB ya vas sobrado, 32GB ya seria para de cara a futuro.

Los Sharkoon B1 no los he usado nunca, no te se decir .

La pantalla no se cual es si puedes ser mas especifico te digo.

Esta https:// www.pccomponentes. com philips-e - line- 248e9qhsb -00 -24 -led-fullhd -freesync -curvo Junta todo el enlace. Damn Blizzard

Hola!

Llevo jugando mucho al WoW, basicamente desde Wotlk, y siempre he jugado en un portátil debido a comodidad y a que no tengo mucho espacio para poner una Torre, ahora en la Universidad y ya Trabajo llevo usando un MBP de 2017, y me va bien con 55-60 FPS y 30 Raids y Bgs, algo que puedo soportar perfectamente porque no me interesa mucho los graficos ni nada por el estilo. Lo que ocurre es que ahora mismo me esta yendo muy mal el ordenador y apenas tengo espacio en el disco. Probablemente me vaya a comprar otro.
Me interesa mucho el MBA por comodidad y porque para trabajar con Ofimática y algún programa de trabajo voy que chuto (+Bootcamp), pero no estoy seguro que pueda tirar bien el WoW ya que tiene peor tarjeta gráfica y no se que me espero, he leido tambien lo de las eGPU, que me parecen un puntazo pero no tengo ni idea de como van, ni cual coger, ademas no quiero gastarme 1300 euros para que luego si me compro otra tarjeta gráfica no me valga. Una de mis otras opciones era el Razer Blade Stealth pero al parecer no se vende en España. Por lo que me gustaría saber que pensais al respecto. Os dejo mis opciones y si me podeis echar un cable os lo agradeceria bastante:

-Macbook Air, (Solo) - o añadiendo una eGPU
-Razer Blade Stealth 2019 (pero no tengo ni idea de como conseguirlo o comprarlo)

Muchas gracias!

4ms, 1080p, para mi gusto esta bien.
Me hubiera gustado mas un ips o al menos que llegase a 144 hz.

Aun así no esta mal

1 «Me gusta»

https://www.pccomponentes.com/msi-prestige-14-a10sc-012es-intel-core-i7-10710u-16gb-1tb-ssd-gtx-1650-14

El razer puede que fuera una edición limitada y el mac pues sinceramente ni idea, si lo necesitas para currar adelante, pero creo que van con integrados de intel, lo cual no es una buena opción para jugar por muy optimizado que este el sistema operativo.

Hola Skorpa. Verás, mi PC ha dicho basta y me gustaría poder armar un nuevo equipo para tirar en ultra Shadowlands y la próxima expansión como mínimo. Mi presupuesto es algo ajustado, unos 900€ y necesitaría montaje y Sistema Operativo. Además, te comento como extra, qué lo quiero también de cara al Remake de Final Fantasy VII Y Red Dead Redemption II. Como preferencia personal, me gustaría qué fuese una caja de color Blanco.

Gracias y buenas tardes.

Entiendo que seria solo la torre o algo mas?
Con 900€ si hay que poner sistema y montaje nos quedamos con casi 200€ menos que se notan muchisimo y lo que quieres jugar exige bastante rendimiento.

Te recomiendo sacar tiempo para aprender a montarlo, hay muchisimos videos que te enseñan como, en una tarde creo que podrias hacerlo, no es para nada complicado.

En cuanto al sistema operativo es mas sencillo aun.
Te descargas la herramienta desde este enlace y con e4sa herramienta y un pendrive puedes generar la imagen iso para cargar el sistema.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Viendo unos pocos tutoriales y dedicando algo de tiempo también lo puedes hacer.

En cuanto a la clave puedes conseguirla por internet muy barata menos de 20€ en algunos casos

Cuéntame si seria esto posible

Saludos

El Sistema a lo mejor podría comprar una Clave, pero me da miedo qué pueda estar usada, Sin embargo, seria una posibilidad si eso mejora mucho el pc. Pero si qué me gustaría qué me lo enviaran montado. Y si, solo la torre. Si qué es verdad qué si fuese un poco más básico dentro de unos meses confio poder mejorlo. Pero al menos me gustaría poder correr Wow y esos juegos en medio

Buenas de nuevo Brulen

https://www.pccomponentes.com/configurador/53B061467
Va con montaje, pero sin sistema

Skorpa, me ha surgido una duda al ver los “supuestos” requisitos de Shadowlands.

Significa qué no vamos a poder instalar WoW en un disco mecánico?

Buenas Skorpa, quería hacerte una consulta, aprovechando que voy a cambiar la memoria RAM de mi PC que estaba defectuosa, y la voy a ampliar (de 8gb a 16), quería mirar una nueva tarjeta gráfica, a ver si puedo revitalizar el PC para más tiempo, la consulta es si ves rentable esta inversión y que gráfica me recomendarías teniendo en cuenta el resto de componentes del PC (que acaba de cumplir 7 años) y si harías alguna mejora más. No hay límite en el presupuesto. Aquí va la configuración y gracias de antemano!

Placa base: Gigabyte GA-Z77X-D3H
Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
RAM: Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
Fuente: Cooler Master GX 750W Bronze
Disipador: Noctua NH-U9B SE2
Discos duros: OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 128GB
WD Caviar Blue 500GB SATA3
Torre: Nox Coolbay VX

Hola, buenas.
Mi ordenador se averiado recientemente ya que corre el wow a 1fps con los gráficos al mínimo y tengo una GTX 750 ti.

He estado mirando ordenadores y el que más me llama la atención por calidad - precio es este, pero no tengo mucha idea de hardware, solo lo básico.

https: //www. pccomponentes. com/ pccom- silver-amd- ryzen-5-2600 -16gb- 240gb-ssd- 1tb-gtx1650

Podriais indicarme si es un buen ordenador para jugar al wow con buena calidad gráfica y si me lo recomendáis? No tengo mucho más presupuesto actualmente y quiero disfrutar del parche.

Y por último, he leído arriba que es recomendable instalar el wow en el SSD junto con el sistema operativo. El ordenador del enlace tiene un SSD de 240GB, habrá falta de espacio o es una buena capacidad?

Gracias.

Sinceramente ni idea, yo creo que lo único que los tiempos de carga serán muy altos y por eso ya no lo ponen

Hola.
Como veis este ordenador? Cambiariais algo?

https: //www. pccomponentes. com/configurador/A536F487C

Hola

Con 8 mas de RAM ya va bien.
De gráfica depende lo que quieras gastar.
Como mucho una RTX 2060 esta bastante bien ya.
Poner mas te haría cuello de botella la CPU

Saludos