Configuraciones de PC a medida [Febrero / 2018]

Buenas tengo una duda,
Tengo un procesador Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box y estoy dudando si comprarme una 1050ti o una 1060 3gb mi presupuesto es bastante limitado actualmente tengo una fuente de 500w.
De cara a jugar BFA y otros juegos nuevos q tarjeta crees que me duraría mas tiempo en cuanto a jugar a gráficos altos? La fuente tendría que cambiarla?
Muchas gracias.
Publicado por Lorwyn
Buenas noches, gracias a vuestros comentarios y a vuestra ayuda he configurado un posible pc para jugar a BfA, dado que el mío se ha quedado obsoleto. La duda que tengo es si merece la pena pagar un poco más y añadirle el i5-8400 en lugar del i3-8100. No pretendo hacer overclock y lo utilizaría exclusivamente para jugar al WoW. Aquí os dejo el enlace con el presupuesto a ver que opináis. Muchas gracias.
https://www.pccomponentes.com/configurador/Db0c98545


puede que me equivoque pero creo que la placa que has puesto no es compatible con la 8ª generacion de intel
04/05/2018 16:16Publicado por Shassita
Publicado por Lorwyn
Buenas noches, gracias a vuestros comentarios y a vuestra ayuda he configurado un posible pc para jugar a BfA, dado que el mío se ha quedado obsoleto. La duda que tengo es si merece la pena pagar un poco más y añadirle el i5-8400 en lugar del i3-8100. No pretendo hacer overclock y lo utilizaría exclusivamente para jugar al WoW. Aquí os dejo el enlace con el presupuesto a ver que opináis. Muchas gracias.
https://www.pccomponentes.com/configurador/Db0c98545


puede que me equivoque pero creo que la placa que has puesto no es compatible con la 8ª generacion de intel


Cierto no es compatible se me paso por alto, gracias por avisar.
Corregido.
04/05/2018 11:59Publicado por Cuenk
Buenas tengo una duda,
Tengo un procesador Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box y estoy dudando si comprarme una 1050ti o una 1060 3gb mi presupuesto es bastante limitado actualmente tengo una fuente de 500w.
De cara a jugar BFA y otros juegos nuevos q tarjeta crees que me duraría mas tiempo en cuanto a jugar a gráficos altos? La fuente tendría que cambiarla?
Muchas gracias.


La 1060 3GB mucho mejor que la 1050 ti.
Eso si mira que la fuente tenga los conectores necesarios para la gráfica que finalmente escojas.

Saludos
04/05/2018 21:56Publicado por Skorpa
04/05/2018 11:59Publicado por Cuenk
Buenas tengo una duda,
Tengo un procesador Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box y estoy dudando si comprarme una 1050ti o una 1060 3gb mi presupuesto es bastante limitado actualmente tengo una fuente de 500w.
De cara a jugar BFA y otros juegos nuevos q tarjeta crees que me duraría mas tiempo en cuanto a jugar a gráficos altos? La fuente tendría que cambiarla?
Muchas gracias.


La 1060 3GB mucho mejor que la 1050 ti.
Eso si mira que la fuente tenga los conectores necesarios para la gráfica que finalmente escojas.

Saludos


Muchas gracias una vez mas Skorpa!
Con mi i5_6500 y la 1060 aparte de un ssd y un disco de 1Tb mas dos ventiladores leds crees q con la enermax naxn 500w tendre de sobras?
Gracias! :)
06/05/2018 01:46Publicado por Cuenk
04/05/2018 21:56Publicado por Skorpa
...

La 1060 3GB mucho mejor que la 1050 ti.
Eso si mira que la fuente tenga los conectores necesarios para la gráfica que finalmente escojas.

Saludos


Muchas gracias una vez mas Skorpa!
Con mi i5_6500 y la 1060 aparte de un ssd y un disco de 1Tb mas dos ventiladores leds crees q con la enermax naxn 500w tendre de sobras?
Gracias! :)


Si, la 1060 no es muy gastona y el i5 6500 tampoco, ademas esa enermax dentro de las fuentes de gama baja es de las mejores.

Un saludo
Saludos, te paso el post que habia escrito a ver si puedes echarme una mano, gracias.

Hola, mi duda es si podría actualizar los componentes de mi PC o por el contrario me es mas rentable comprar un PC desde 0. Me gustaría pillar un SSD y una gráfica nueva (al menos una serie 1000), no descarto un nuevo procesador y no se si la placa base será compatible o hará cuello de botella, para que me tire el WoW a una calidad bastante decente (alto) para BFA.

CPU: Intel Core i5 3550 @ 3.30GHz, Socket 1155 LGA
Placa Base: ASRock Z77 Pro4
8GB de ram DDR3
Y la gráfica que tengo ahora es una Nvidia GTX 650 2GB GDDR5

Opiniones sobre que debería cambiar? Mejor me espero y pillo un PC con todo nuevo? ahora mismo tengo 600e
06/05/2018 18:54Publicado por Saift
Saludos, te paso el post que habia escrito a ver si puedes echarme una mano, gracias.

[quote]Hola, mi duda es si podría actualizar los componentes de mi PC o por el contrario me es mas rentable comprar un PC desde 0. Me gustaría pillar un SSD y una gráfica nueva (al menos una serie 1000), no descarto un nuevo procesador y no se si la placa base será compatible o hará cuello de botella, para que me tire el WoW a una calidad bastante decente (alto) para BFA.

CPU: Intel Core i5 3550 @ 3.30GHz, Socket 1155 LGA
Placa Base: ASRock Z77 Pro4
8GB de ram DDR3
Y la gráfica que tengo ahora es una Nvidia GTX 650 2GB GDDR5

Opiniones sobre que debería cambiar? Mejor me espero y pillo un PC con todo nuevo? ahora mismo tengo 600e


Yo pillaría una GTX 1060, mejor el modelo de 6GB por durabilidad, pero el de 3GB tampoco te va decepcionar.
Mira también que la fuente de alimentación sea de calidad y lleve los conectores necesarios para que funcione la gráfica ( pci -e 6 pines)

Saludos
12/05/2018 11:34Publicado por Saift
07/05/2018 11:07Publicado por Skorpa
...

Yo pillaría una GTX 1060, mejor el modelo de 6GB por durabilidad, pero el de 3GB tampoco te va decepcionar.
Mira también que la fuente de alimentación sea de calidad y lleve los conectores necesarios para que funcione la gráfica ( pci -e 6 pines)

Saludos


Es decir, pero el resto de componentes no harán cuello de botella para una 1060?


Ligeramente, la CPU hará algo de cuello de botella en algunos juegos, pero muy poco.

Saludos
Buenas

me gustaria que me hicieras una configuracion de un pc, el presupuesto seria de unos mil euros y basicamente lo usaria para juegos y stream. Solo necesitaria el sdd y no hdd (que tengo)
A ver si me puedes ayudar

gracias
13/05/2018 09:36Publicado por Skorpa
12/05/2018 11:34Publicado por Saift
...

Es decir, pero el resto de componentes no harán cuello de botella para una 1060?


Ligeramente, la CPU hará algo de cuello de botella en algunos juegos, pero muy poco.

Saludos

Muchas gracias por la aclaración.
Muy buenas.

Estoy buscando recomendación para montarme un buen sobremesa por piezas únicamente para jugar al Wow (de cara a la nueva exp.) con un presupuesto de 1000-1500 Euros aprox. Me gustaría saber a que configuración máxima y fps puedo optar por ese precio. En cuanto a las marcas no tengo ninguna preferencia.

Un saludo y gracias.
13/05/2018 12:27Publicado por Divä
Buenas

me gustaria que me hicieras una configuracion de un pc, el presupuesto seria de unos mil euros y basicamente lo usaria para juegos y stream. Solo necesitaria el sdd y no hdd (que tengo)
A ver si me puedes ayudar

gracias


A ver que te parece:
https://www.pccomponentes.com/configurador/7cEdA1150

13/05/2018 18:38Publicado por Schwazeneger
Muy buenas.

Estoy buscando recomendación para montarme un buen sobremesa por piezas únicamente para jugar al Wow (de cara a la nueva exp.) con un presupuesto de 1000-1500 Euros aprox. Me gustaría saber a que configuración máxima y fps puedo optar por ese precio. En cuanto a las marcas no tengo ninguna preferencia.

Un saludo y gracias.


Para jugar al wow con el presupuesto de arriba ya vas sobrado para al menos un par de expansiones sin contar BfA en 1920x1080

De todas formas te paso uno por 1500€.
https://www.pccomponentes.com/configurador/25BbE571C
14/05/2018 17:37Publicado por Skorpa
13/05/2018 12:27Publicado por Divä
Buenas

me gustaria que me hicieras una configuracion de un pc, el presupuesto seria de unos mil euros y basicamente lo usaria para juegos y stream. Solo necesitaria el sdd y no hdd (que tengo)
A ver si me puedes ayudar

gracias


A ver que te parece:
https://www.pccomponentes.com/configurador/7cEdA1150

13/05/2018 18:38Publicado por Schwazeneger
Muy buenas.

Estoy buscando recomendación para montarme un buen sobremesa por piezas únicamente para jugar al Wow (de cara a la nueva exp.) con un presupuesto de 1000-1500 Euros aprox. Me gustaría saber a que configuración máxima y fps puedo optar por ese precio. En cuanto a las marcas no tengo ninguna preferencia.

Un saludo y gracias.


Para jugar al wow con el presupuesto de arriba ya vas sobrado para al menos un par de expansiones sin contar BfA en 1920x1080

De todas formas te paso uno por 1500€.
https://www.pccomponentes.com/configurador/25BbE571C


Muchas gracias. En que configuración gráfica y fps se juega con el pc del link (aprox). Saludos.
15/05/2018 13:27Publicado por Schwazeneger
14/05/2018 17:37Publicado por Skorpa
...

A ver que te parece:
https://www.pccomponentes.com/configurador/7cEdA1150

...

Para jugar al wow con el presupuesto de arriba ya vas sobrado para al menos un par de expansiones sin contar BfA en 1920x1080

De todas formas te paso uno por 1500€.
https://www.pccomponentes.com/configurador/25BbE571C


Muchas gracias. En que configuración gráfica y fps se juega con el pc del link (aprox). Saludos.


A más de 8 y 60 fps, incluso en 2K, para 4K habría que bajar quizás un poco los graficos al 7 o asi.

De todas formas te diría que a 1080p puede ir a 10, pero he visto PC de mas de 2000€ que no son capaces de mantener los 60 fps estables en wow con todo en ultra.
La culpa yo diría que es de una mala optimizacion y de la antiguedad del motor gráfico.

Saludos
Muy buenas, quisiera cambiar la tarjeta de grafica de este ordenador, que ya se está quedando justita. A continuación te dejo lo componentes que tiene:

Procesador: i5-4460
Grafica: GTX 750
Placa base: Gigabyte H97-HD3
RAM: 8192MB
Fuente de alimentación: NOX Urano SX 500W

Algo asi podria irme bien? https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1050-oc-2gb-gddr5

Tendria que cambiarle alguna cosa mas? Necesitaria una fuente de alimentación nueva?

Desde ya gracias, y perdon por las molestias.
22/05/2018 10:19Publicado por Skorpa
No necesitas cambiar la fuente para instalar esa gráfica.

Saludos


Buenas de nuevo, gracias por contestar a mi duda.

Y si quisiera ponerle esta, que me imagino ha de ser un poco mas potente.
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce--gtx-1050ti-4gt-oc-4gb-gddr5
También puedo?
Esta hay que conectarla a la fuente? Es que creo que a mi fuente no se puede, no?

o esta otra?
https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1050-ti-oc-edition-4gb-gddr5
Muy buenas a todos,

Tengo pensado volver al wow de cara a BFA pero necesito un nuevo pc ya que el que tengo está bastante desfasado ya y mis conocimientos de pcs y informática son bastante limitados.

El pc lo utilizaría solo para jugar al wow. Mi presupuesto es sobre 800 euros, necesitando también un monitor nuevo. Me gustaría saber a qué nivel de gráficos podría jugar con ese presupuesto y si por favor me podríais dar alguna configuración de pc.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos
Muy buenas a todos,

Tengo pensado volver al wow de cara a BFA pero necesito un nuevo pc ya que el que tengo está bastante desfasado ya y mis conocimientos de pcs y informática son bastante limitados.

El pc lo utilizaría solo para jugar al wow. Mi presupuesto es sobre 800 euros, necesitando también un monitor nuevo. Me gustaría saber a qué nivel de gráficos podría jugar con ese presupuesto y si por favor me podríais dar alguna configuración de pc.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos
[quote="176178165730"]Buenas

me gustaria que me hicieras una configuracion de un pc, el presupuesto seria de unos mil euros y basicamente lo usaria para juegos y stream. Solo necesitaria el sdd y no hdd (que tengo)
A ver si me puedes ayudar

gracias


A ver que te parece:
https://www.pccomponentes.com/configurador/7cEdA1150

Buenas y gracias por contestar,

no se el porque desde que vi el enlace que me has puesto ha desaparecido el procesador, la placa base y creo que la grafica es distintas, he trasteado un poco y aunque me paso de los mil que te dije he cambiado alguna cosilla quedaria asi

Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX

Placa Base *
MSI Z370 Gaming Plus

Memoria RAM *
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15

Ventilador CPU
Cooler Master Hyper 212X

Disco duro
Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3

Caja/Torre *
Nox Hummer MC USB 3.0 Negra

Fuente de alimentación
Enermax MaxPro 600W 80 Plus

Tarjeta gráfica
Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5

no se si mejora mucho el que me pusiste o si cambiarias algo

un saludo