Congelacion al abrir ventanas

Buenas, después de solucionar unos cuantos errores y conseguir que vaya bien el juego, drivers actualizados, configuración adecuada, etc, tengo un problema: cada vez que abro una ventana se me queda el juego congelado unos segundos, y mas cuando es la ventana de mascotas, que se queda bastante tiempo congelado, incluso en combate, a la hora de cambiar mascotas. Alguien sabe que ocurre?

Blizzard tiene un problema con DirectX y parece que el último parche da problemas dependiendo del que tengas funcionando con el juego. A mi se me solucionó haciendo esto:

Menú > Sistemas > Avanzado > API para gráficos > DirectX 11 antiguo

Buenas, Atronar. :slight_smile:

Además de la sugerencia que propone Ungaia, es bastante posible que el problema que estás experimentando pueda deberse a que haya algo malfuncionando en tu interfaz de usuario. Te recomendaríamos probar a restablecer tu interfaz y probar cómo te funciona todo al tenerla por defecto.

También es posible que quieras asegurarte de haber seguido todos los pasos de este artículo de ayuda para mejorar el rendmiento del juego.

Si siguiendo los pasos de los artículos anteriores no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

ya lo resolví gracias a otro post, era poner el direct X antiguo ^^

1 «Me gusta»

Tenia el mismo problema, resuelto poniendo direct x antiguo.

Buenas de nuevo.

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Nos alegra saber que este paso avanzado del segundo artículo de ayuda que ofrecimos os sea de utilidad.

Cerramos hilo al estar la incidencia resuelta.