Congelacion de pantalla

Desde hoy estoy experimentando congelaciones esporadicas, concretamente 2 con pjs diferentes, no se si valdra como dato o sera coincidencia pero ambas en la zona de Revendreth. Tras ocurrir esto y transcurridos unos segundos puedo mover el cursor del raton pero el juego sigue congelado. Solo pasa en el juego, puedo salir con Alt+Tab y hacer otras cosas con la computadora sin problema. Tengo que salir del juego cerrando ventana del WoW desde la barra de tareas. He leido en los foros ingleses algo similar que ocurrio allá por Enero del 2020 y lo relacionaban con una posible fuga de memoria. A continuacion dejo el enlace:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/has-anyone-else-noticed-screen-freezes/418562

¿A alguien mas le pasa?, ¿Se sabe algo de algun problema relacionado con esto actualmente o que se este investigando?

EDIT: Buscando publicaciones mas actuales en los foros ingleses me encontre con esto de hoy:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/game-runs-but-screen-is-frozen/1033036

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/game-not-responding-wont-close/1033686

Casualmente yo uso Afterburner+RivaTuner para monitorizar las temperaturas. Anoche los programas ya empezaron a hacer cosas extrañas, como que estando abiertos ambos dejaba de visualizarse el RivaTuner en el juego mientras los programas seguian en ejecucion. Ahora hice una instacion de 0 del juego y voy a probar a jugar sin ellos.

1 «Me gusta»

Es el overlay del rivatuner.

En los foros ingleses, es exactamente lo que tu dices, ayer sin aparentemente ningun cambio en el juego sin ninguna actualizacion del wow el rivatuner desaparecia sin ningun motivo del overlay y hoy se congelaba la pantalla del juego al tenerlo abierto.

1 «Me gusta»

Hola @Sanctus a mi me sucede exactamente lo mismo, además puedo decir que me ocurre desde el Domingo o Lunes; y es que mientras estoy jugando, cada x tiempo se me congela la pantalla (da igual la zona donde me encuentre) y lo único que puedo hacer es hacer habilidades o cualquier cosa pero con la pantalla totalmente congelada, así que me obliga a cerrar el juego y volver a jugar. No desiste el problema, espero lo arreglen pronto porque hasta en mitad de una mazmorra o raid me congela y me complica mucho avanzar con mi personaje…

1 «Me gusta»

Hola desde el lunes me pasa lo mismo da igual la zona en la que este cada x minutos se me congela la pantalla , se oye la música del juego puedes mover el ratón y ejecutar comandos del teclado que por el sonido puedo decir que se están haciendo. Pero la imagen esta congelada.

He probado a desinstalar el juego , actualizar windows y drivers , bajar los gráficos y el problema persiste además otros juegos me funcionan bien . Así que no se si el problema es mi grafica o el juego pero ya no se que mas hacer. Tambien uso el afterburns para monitorear temperaturas

1 «Me gusta»

Hola de nuevo. Pues efectivamente parece que tenia algo que ver con el RivaTuner. Llevo 2 dias jugando sin ellos y ni un fallo. ¿Se sabe si estan pudiendo usarse de nuevo? yo estoy acostumbrado a usarlos sobre todo para monitorizar temperaturas, que ahora en verano me gusta controlarlas por que se disparan. Y, de poder usarse sin problamas, ¿se sabe que version? por que las ultimas que hay para descargar son todas beta.

Gracias de antemano