Congelar tiempo de juego ¿Es posible?

Hola a tod@s, con el el reciente anuncio del retraso por tiempo indefinido de la salida de la expansión, me gustaría saber si es posible congelar el tiempo de juego, al menos hasta una semana antes del lanzamiento.
Recientemente añadí tres meses y compré la expansión (la versión que trae todo incluido un mes de juego) con la intención de subir algunos pj a 120 e ir dejando preparadas las cosas para ShadowLands, pero al ser cancelada, no tengo pensado jugar y me gustaría poder congelar el tiempo de juego para que no se gaste.

Un saludo y gracias.

Yo he abierto un ticket con lo mismo, estoy a la espera de que me respondan porque tengo 6 meses pagados.

2 «Me gusta»

Una vez activado el tiempo de juego, no se puede detener, ni congelar.

Lo que si existe una posibilidad única en tu cuenta (no la podrás volver a pedir), de solicitar que te recuperen el tiempo de juego perdido si tu cuenta esta inactiva por mas de 30 días, eso es, no entras para nada al juego, ni a la pantalla de selección de personajes, ni a la aplicación móvil, con un limite de 90 días.
Si vas a optar por esta opción contacta primero con asistencia al cliente para que confirmen que podrías realizar esta solicitud y te orienten sobre los requisitos al completo: https://eu.battle.net/support/es/help

Es una vergüenza que hagais esto y los que hayamos pagado para la EXP no tengamos la posibilidad de congelar el tiempo.

Habeis tenido más tiempo que en ninguna otra, habeis sabido lo del COVID igual que todo el mundo, habeis puesto fecha incluso… cuando ya no habia ni confinamiento.

Cuesta abajo y sin frenos, pero no desde ahora, desde hace hace ya varios años…

Más vergüenza me parece la pobre gente que ha pedido fiesta/vacaciones en el trabajo, o ha movido horarios y leches y ahora los dejan con una mano detrás y otra delante.

Todo el mundo sabe la fama que tiene Activision, y todo el mundo sabe cómo funciona Activision.
Cuando compra la empresa mantiene el nombre antiguo para que la gente no trate a la empresa comprada como trataría a Activision.
Esto NO es Blizzard.

1 «Me gusta»