Conjunto de transfiguración vestimentas del viajero eterno

Hola.

Desde que anunciamos Shadowlands en la BlizzCon, nos habéis preguntado si es normal que la misión del conjunto de transfiguración vestimentas del viajero eterno se pueda obtener de la montura vermis eterna embrujada de otro jugador.

Y lo es. El acceso a este conjunto de transfiguración es una bonificación disponible para cualquiera que compre Shadowlands . Aunque la Heroic Edition y la Epic Edition también otorgan la montura voladora vermis eterna embrujada que invoca el personaje con misión Xolartios, cualquiera que haya comprado Shadowlands puede interactuar con este personaje y conseguir el conjunto de transfiguración. Además, la misión para obtener las vestimentas del viajero eterno permanecerá disponible para todas las cuentas de WoW que hayan mejorado a Shadowlands tras su lanzamiento.

Eso sí, Xolartios no ofrece la misión ni las recompensas a los personajes de los jugadores que no hayan precomprado Shadowlands .

4 «Me gusta»

Duplicación de post :stuck_out_tongue:

4 «Me gusta»

Entonces presupongo que, cuando me compre la edicion fisica normal (no coleccionista), el dia que salga la expansion, podre cojer la mision de la montura de algun amigo (que el invoque el add).

Gracias por la aclaracion.

Aprovecho para una duda que tengo con SL:
Si compro la edición estandar ahora, ¿más adelante puedo ampliarla a la deluxe o la coleccionista?
Imagino que pagaría la diferencia entre una y otra, no de nuevo el precio total.

Sí, así es. Si más adelante quieres ampliar a deluxe o a coleccionista (Heroica y épica) podrás pagando la diferencia de cualquiera de las dos.

1 «Me gusta»