Conquista semanal

En serio después de capear los puntos de conquista la recompensa es un item de menor itlvl que el que tengo equipado y no puedo elegir nada mas?

1 «Me gusta»

Ahí estas viendo el interes de Blizzard por el pvp.

1 «Me gusta»

Si, es asqueroso, suerte que la gente que juega pve también le pasa :rofl:

Porque narices cuando te dan un objeto de conquista, te has de esperar una semana, y mientras que hago? es injusto y no tiene sentido.
Osea que hasta la semana que viene sin hacer bgs para qué digo yo.

Lo hacen para que bajen las colas en bgs… :rofl::rofl:

Cuando acabas de rellenar la barrita te dan una moneda y cuando abres el cofre, te dan otra. Cuando llegas a 10 puedes comprar un objeto que te sube el ilvl de cualquier pieza de Gladiador siniestro (creo que se llama así).

Edito: Esto no es correcto.

Cada semana lleno una barrita, cada barrita es una moneda, necesito 10 monedas para abrir el cofre. Así que cada 10 semanas puedo acceder a un objeto que me sube la pieza de armadura que no me cae… oohh!

  • Ahora los jugadores que obtengan 500 puntos de conquista en una semana determinada reciben una moneda de intendente y un objeto de la selección de esa semana.
  • Los jugadores también podrán conseguir una pieza de equipo o una moneda de intendente adicional cada semana al utilizar una ficha de tirada de bonus semanal en JcJ.

Cada 5. ¿A qué te he alegrado el día? :smile: