Conseguir piedra hogar Dalarán

Buenas. Durante el leveo no realicé la misión ‘En un abrir y cerrar de ojos’ por lo que no tengo la piedra de hogar a Dalarán. La quiero obtener ahora y esta misión no aparece.
Si hablo con Holgar Hachatormenta me da la opción de ‘ya he escuchado esta historia…’ y al volver a Dalarán no puedo completarla. Si hablo con Archivista Elysiana para volver a repetir las misiones de inicio de Legión me ofrece ‘Prepararse’, la cual no puedo terminar ya que Orgrimar no fasea y no puedo pinchar en ‘armadura pulida’, ‘última comida ingerida’, etc.
He abierto ticket en asistencia técnica y su respuesta es que mire en wowhead, vamos, que use google… ¿alguien sabe como podría conseguir la piedra? He probado a quitar todas las misiones, repetirla varias veces, etc.

1 «Me gusta»

Te viene literalmente en WoWhead en un comentario y encima está en español:
https://es.wowhead.com/item=140192/piedra-de-hogar-de-dalaran#comments:id=2379098

Tienes que hablar con este NPC para que te dé una nueva:
https://www.wowhead.com/npc=96806/amisi-azuregaze

He tardado 5 segundos en encontrarlo poniendo simplemente “Piedra de hogar Dalaran” en Google y metiéndome en su página de WoWhead y en los comentarios. Como había uno en español, por comodidad he mirado primero ahí.

Esto te lo digo porque yo te he contestado una hora más tarde de que hayas puesto el mensaje y porque de casualidad lo he visto, pero podrías haberte tirado HORAS hasta que alguien te respondera algo que puedes resolver tú mismo en 5 segundos.

Asistencia al cliente funciona con un algoritmo:

  • Te va haciendo “preguntas” y vas moviéndote según tus “respuestas”
  • En misiones y cosas así, como es tu caso, te suelen mandar primero a WoWhead porque ya ves que se arregla en menos de un minuto. Se ahorran tiempo ellos de contestar y te ahorran tiempo a ti de esperar.
  • Aún así, puedes contactar con ello (si tus “respuestas” te llevan al camino de contactar). Eso sí, no esperes que te respondan tan rápido como un minuto. Además, vas a tener más de un problema de este tipo con el juego.

A lo que voy con todo esto no es a echarte la peta por no buscarlo, es a que abras los ojos tú y el que venga después: WoWhead es una herramienta muy fácil, muy intuitiva y muy completa (porque los propios jugadores damos información). Renta muchísimo más aprender a usarla que preguntar por Asistencia. Te puede parecer bien o mal que la Asistencia funcione así, pero es que funciona así y va a seguir funcionando, así que ya te digo que te renta más aprender a usar las herramientas que hay.

Espero haberte ayudado y de paso te animo a enlazar tu cuenta de Battlenet a WoWhead y aportar tu granito de arena siempre que puedas en WoWhead y en el foro, para ayudar al resto de jugadores.

Que tus caminos sean largos y escasos tus contratiempos.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias Seridar, he podido conseguir la piedra a través del npc que has puesto. Me había obcecado en buscar la información de wowhead pero de ambas misiones, no había mirado los comentarios en español de la propia piedra. Como tengo bugeada la misión ‘Prepararse’ deduje el problema estaba allí.

2 «Me gusta»