No jugeis blitz cuando la cola esta a mas de 15 minutos si eres lowrating e podido comprobar que cada vez que coleo con esos tiempos quedo primero en daño estando con equipo de honor y la gente va perdidisima deduzco que el juego te empareja con el primero que pasa tras esperar 18-20 min , el punto optimo para jugar blitz es cuando la cola este a 10 minutos o menos.
Pero es un infierno ves cosas que te quedas con trastorno por estrés postraumático, nunca entender como ciertos players full items de conquista puede jugar tan absudamente mal, por no tener no tienen ni ganas.
no se las partidas que perdido por pocos puntos de diferencia por que la gente no rota o decide ignorar al healer o no cambiar de focus nunca cuando esta el focus con 527 sanaciones encima.
Yo creo que vienen con la mentalidad de voy a hacer lo que me de la gana, voy a hacer daño sin miramientos el CC es papanoel y a jugar con el cerebro apagado, tiene que ser este el lema de cierta gente por que sinos no lo entiendo.
veré en cada bg blitz a 2 hunters mínimo por partida aun estoy por ver una trampa de hunter.
2 «Me gusta»
El mejor consejo para un jugador nuevo en pvp es que juegue hunter. No se les puede cortar, se mueven lo que no está escrito, tienen un daño desmesurado y un buen cc que sólo usan en defensivo para ellos mismos o ni eso. Además, tienen todas las ventajas de un melee pero a distancia. No tiene ningún sentido.
Lo dicho, si sois nuevos, no tenéis experiencia o nunca conseguisteis nada en pvp, jugad hunter. Es pasar de 0 a 100 y nadie notará que sois unos paquetes. Incluso os creeréis buenos, aunque a estas alturas todo el mundo sabrá que es una clase para gente incapaz. El hunter es la accesibilidad de Blizzard para que todo el mundo tenga oportunidades. Son la obra social de la compañía para personas que no dan mucho de sí. Y me parece perfecto. Todo el mundo tiene derecho a jugar y hacer algo decente sin necesidad de ser hábil.
Por eso, si eres un poco lento, jugar hunter es lo mejor que puedes hacer.
2 «Me gusta»
Me imagino que ya has sufrido a los hunters en arenas jajaja sobre todo los bestias. No tiene sentido xD
1 «Me gusta»
Hablo con conocimiento de causa. Tengo casi todas las clases a nivel máximo full pvp, también el hunter a falta de 2 piezas de conquista para ir full. El hunter es para esos días en los que andas un poco espeso, no piensas con claridad o, directamente, no te apetece pensar.
Fuego rápido, Disparo de puntería x2, Disparo mortal, 1 muerto. Repeat. Además, como ya he dicho, tiene todas las ventajas de un melee pero jugando a distancia. Me pueden cortar el disparo de puntería? Sólo si me ccean. Con el hunter soy un warrior a distancia. Es lo más absurdo con diferencia.
Encima, en vista del juego en equipo, normalmente inexistente, tengo macros para las trampas y el disparo vinculante sobre mí mismo, en modo defensivo por si viene algún melee motivado. Ni me huelen. Se pasan la vida enganchados al suelo, congelados o stuenados. Y si algo sale mal, tengo una cura que me levanto casi entero, un inmune y un sprint, sin contar la separación. Juas. Me parece que lo voy a mainear de cara a Midnight. Cero esfuerzo, máximo rendimiento. Realmente, ójala lo nerfeen fuerte y suponga un reto jugarlo, porque la clase tiene su atractivo, pero está absurdamente rota.