Consejo Server Alianza PVP ingles

Buenas,

Tengo un horda en Mandokir, el otro día me cree un alter Alianza en Firemaw, hoy me encuentro con una cola de 3h , por suerte soy lvl 8, no hay problema en cambiar de server.
Por favor, aconsejarme un server pvp poblado y con españoles.

Aclarar que no entro para crear polémica, he buscado por el foro pero todo acaba en discusiones y no me aclaran mi duda, agradecería información al respecto.
Muchas gracias :slight_smile:

2 «Me gusta»

Es imprescindible que sea PvP? Creo que aparte de Firemaw la otra alternativa es Pyrewood Village (PvE). Antes mencionaba a Gehennas tmb pero son pocos y tuvieron que juntarse con extranjeros.

1 «Me gusta»

Ni de coña vayas a zandalar tribe.
Quieres españoles y no te importa que sea pve, vete a Pirewood.

1 «Me gusta»

Perdón, Pyrewood Village. Me confundi con los nombres.

Ahora mismo para levelear classic en cualquier server/facción vas a encontrar poca gente que haga mazmorras salvo las de nivel +55 o raids

1 «Me gusta»

Bueno es relativo, poca gente comparado con meses antes lógicamente pero me acabo de subir este brujo en Golemagg sin conocer a nadie y no he tenido problemas para hacer ninguna mazmorra ni quest de grupos

Yo estaba en Zandalar y e smuy buen servidor xD

1 «Me gusta»

cual es tu opinion de Zandalar Tribe?

Es un buen server, hay muchisima gente, gente leveando, gente para mazmorras, bastantes guilds españolas… Hay mas pvp que en mandokir, ya os lo aviso. Si vas a ciertas zonas con el modo pvp activo encontraras refriegas con facilidad.

Me parece un server al que no se le pueden sacar muchas pegas.
Pero pese a tener slli un pj, a dia de hoy solo juego en mandokir ali, basicamente xq en semejante desierto que es el servidor he encontrado un grupillo de gente muy maja con el que hacer cosas y pasarnoslo genial, sin ningun tipo de presion ni de obligacion.

Al final para divertirte en este juego no necesitas ni ser 40 para raidear, ni ser ultra tryhard, ni jugar maximizando absolutamente todo ni demas chorradas.

1 «Me gusta»

Estoy subiendo a la vez un priest y un warrior en Firemaw Alianza.
Ningún problema en encontrar grupo para levear normal.
Si buscas bosteo los hay literalmente a patadas.

Lo de 3horas es un poco exagerado. Las colas que más han durado y justo a primera hora de la tarde entre semana antes de raid son de 2hrs. El resto del tiempo no hay colas.

Si lo de las colas según que horas doy fe de que son insoportables según que hora, como casi toda la classic. En Pyrewood Village hay bastantes Españoles, por ejemplo. También te digo, que en firemaw hay mucha más vida y es un server menos tóxico, según m is experiencias.

Segun leo a extranjeros ese dato no es exagerado pero lo malo es que va a peor.

Lo suyo es que la gente que migre vaya llenando otro servidor porque Firemaw ha llegado al máximo de sus capacidades hace tiempo.

Siempre queda la opción del Anydesk (por ejemplo) para conectarse 1-2 horas antes desde el móvil. Algo que yo hago.
Es cierto que si se te desconecta, ale, dos horas de espera. Pero la parte buena es que dentro de unos cuantos meses, si el WoW decae, este servidor seguirá lleno de gente.

1 «Me gusta»

En Golemagg hay bastantes españoles y 5 guilds(creo) y el server esta vivisimo

en firemaw hay colas, cada vez que quiero entrar con este pj tengo que salirme antes de entrar o esperar al menos 45 min

En Firemaw solo hay cola sobre las 20-22h, hora en la que se raidea en muchas guilds. Por la mañana, después de comer y por la noche nunca hay.

Cualquier server en alto hace su función. No es recomendable para un jugador que quiere una experiencia completa iniciarse en Mancokir. Os lo dice alguien que jugó meses y se ha cansado de jugar en un mundo sin gente ni para una simple maz como es SM.