Consejos para mago de papel

Hola. Llevo varios años jugando, pero ahora mismo mi cuenta está inactiva y he decidido probar un mago hasta nivel 20 (que nunca me había hecho uno).

¡Y es una p… m…! Es que no resiste una brisa. Con la especializacion fuego, aun puedo matar a los bichos rapido, pero en escarcha, tarda tres veces más y arcano aun no he probado. Pero en cualquier caso, es alcanzarme y poco después al cementerio. ¿Algún mago me puede decir cómo lo hace para sobrevivir?

PD: no tiene que ver con el post, pero necesito desahogarme tras hacer las misiones de argenteos con un horda, que es la primera vez que las escucho en castellano. “Hablando del rey de Roma” ¿Del rey de Roma? ¿DEL REY DE ROMA? ¿A quién se le ha ocurrido traducir eso de esa manera? Como si hubiera Roma en Azeroth. ¿Costaba mucho decir “Hablando del diablo”, que es como lo dicen en inglés? Que, aunque la traducción al español sea mencionando a Roma, no queda mal traducirlo literal.

Aaaaaa ja ja ja ja ja
gracias por ese párrafo de Roma, aaaa hajahajahaja.
Se nota tu deseo de desahogo compañero. Te doy el “me gusta” solo por eso, y que me has picado la curiosidad por ir a revisar ese diálogo. Cuántos habremos dejado pasar sin analizarlos. Bien po ti, perdón por usted!

En cuanto al Mago, mi apreciación y lo cual hago con la maga mía es que Escarcha es para rapidez y duración de maná lo que sirve para misiones del mundo; Fuego es genial mara mazz por su incremento de daño y Arcano para PvP en bgs por su velocidad de respuesta y contundencia.

Es mi parecer, claro está que cada spec tiene sus pros y contras y las vas a estar pillando, pero el mago tiene sus portales que ni qué.

Gracias por el rato de risa. Suerte y vé con cuidado !!

Jajajaajaj
Si es cierto, no resisten mucho, pero bueno… yo solo llevo 5 meses jugando a wow, y desde hace uno me he enamorado del mago.Sobrevivo como arcano, las otras dos specs me gustan pero me siento mas comodo con esta, en pve me ayuda bastante, unitarget misiles arcanos, que tienes que matar varios a la vez les tiras deflagracion arcana y para cosas fuertes usas explosion arcana.
Una rotacion que uso por ejemplo en mazmorras para no quedarme sin mana es:
(Teniendo activo el talento de arcano«regla de 3»)
Lanzar 3 explosiones arcanas>lanzar 1 misiles arcanos> consumir las 3 cargas arcanas generadas usando tromba arcana.
Despues de todo lo que acabo de soltar sobre el arcano, te dire que yo sobrevivo usando casi solo misiles arcanos jajaj. Todavia estoy probando las otras specs, quiza algun dia acabe cambiandome, pero por ahora a lvl 20 me gusta mas.
Aunque como he leido por ahi abajo, cada spec tiene sus pros y sus contras, y es totalmente cierto, pero tambien es cierto que todos tenemos portales, cosa que a mi me encanta.Una pena que he metido mi pandaren en las filas de la horda, pero si te apetece jugar horda, aqui tienes un compañero jaja, un saludo!