Consejos para mago de papel

Hola. Llevo varios años jugando, pero ahora mismo mi cuenta está inactiva y he decidido probar un mago hasta nivel 20 (que nunca me había hecho uno).

¡Y es una p… m…! Es que no resiste una brisa. Con la especializacion fuego, aun puedo matar a los bichos rapido, pero en escarcha, tarda tres veces más y arcano aun no he probado. Pero en cualquier caso, es alcanzarme y poco después al cementerio. ¿Algún mago me puede decir cómo lo hace para sobrevivir?

PD: no tiene que ver con el post, pero necesito desahogarme tras hacer las misiones de argenteos con un horda, que es la primera vez que las escucho en castellano. “Hablando del rey de Roma” ¿Del rey de Roma? ¿DEL REY DE ROMA? ¿A quién se le ha ocurrido traducir eso de esa manera? Como si hubiera Roma en Azeroth. ¿Costaba mucho decir “Hablando del diablo”, que es como lo dicen en inglés? Que, aunque la traducción al español sea mencionando a Roma, no queda mal traducirlo literal.

Aaaaaa ja ja ja ja ja
gracias por ese párrafo de Roma, aaaa hajahajahaja.
Se nota tu deseo de desahogo compañero. Te doy el “me gusta” solo por eso, y que me has picado la curiosidad por ir a revisar ese diálogo. Cuántos habremos dejado pasar sin analizarlos. Bien po ti, perdón por usted!

En cuanto al Mago, mi apreciación y lo cual hago con la maga mía es que Escarcha es para rapidez y duración de maná lo que sirve para misiones del mundo; Fuego es genial mara mazz por su incremento de daño y Arcano para PvP en bgs por su velocidad de respuesta y contundencia.

Es mi parecer, claro está que cada spec tiene sus pros y contras y las vas a estar pillando, pero el mago tiene sus portales que ni qué.

Gracias por el rato de risa. Suerte y vé con cuidado !!

Jajajaajaj