/console enableWoWMouse 1. Ha dejado de funcionar (SOLUCIONADO)

Los ratones del warcraft q vendieron hace años antiguamente habia una opcion en la interface para usarlos.

Con los años se quito de la interface pero quedo el comando /console enableWoWMouse 1.

Era tipico tener que cambiar el valor a 0 a 1 para hacerlo funcionar, desde la beta y ahora en retail ha dejado de funcionar y la gente q aun usa esos ratones, han quedado sin poder usarse los botones de raton. Ya paso en la beta de DF pero cuando se puso en retail funcioanab bien, ahora por primera vez ha dejado de funcionar en retail.

Porfavor arreglar esto… uno pasa de tener 14 botones en el raton a 3 xD

Pensé que me estaba volviendo loco, pero veo que hay mas gente con este problema.
Me uno a los afectados, ojalá lo arreglen pronto!

1 «Me gusta»

Hola, he estado mirando las variables por la consola y sigue estando enableWOWMouse pero me aparece en rojo. Me uno al post para hacer fuerza… No me apetece ni jugar con otro ratón.
Edito:
Con la aplicación antigua podéis configurar macros para que os funcione igual que lo teníais, yo por ejemplo uso el World of Warcraft Cataclysm MMO Mouse de steelseries y he podido configurarlo tal y como lo tenia antes del preparche. Por si alguno le sirve de ayuda he configurado los atajos en wow con mayúsculas y un número y luego he configurado en la aplicación antigua los botones para ejecuten una macro con esos valores.

1 «Me gusta»

Hola muy buenas Ambra, tengo a un amigo que le está pasando lo mismo ¿a qué te refieres con aplicación antigua? Échame una mano que el pobre está super desmotivado. Muchas gracias de antemano!

Me uno a los usuarios con problemas…y antes desinstalo el wow que cambiar de ratón así que esperemos que lo arreglen pronto!!

Hola Barreli, el World of Warcraft Cataclysm MMO Mouse de steelseries traía al comprarlo una aplicación para configurarlo con sus drivers, yo la he conseguido en la pagina de steelseries, búscala con el titulo “Where can I find the software for my old SteelSeries device” allí tienes un enlace para descargarla. Configurando el ratón desde esa aplicación te funciona igual que siempre. Yo la he probado en Windows 11 y sigue funcionando bien.

Yo tengo ese raton y a raiz del parche nuevo 11.0 no me funcionan mas q 3 botones, yo usaba el addon advanve interfaz options y te dejaba agregar el raton , pero a raiz del parche ya ni eso

Soy de los tuyos, es muy muy comodo jugar asi, y es algo q lleva mas de 1 decada y q no cuesta nada activarlo, q se pongan las pilas por dios!

Soy otra de los afectadas, no se que le pasa a Blizzard con el raton; encima pongo un ticket y me responden con un correo generico de problemas de conexion (que reinicie el pc, el router y demas), espero lo solucionen.

En cuanto a lo de la App externa es una solucion provisional pero que me saca de mis casillas, tener que estar haciendo macros en la app por una cagada de blizzard.

Si que e verdad q con la APP viejuna puedes hacer macros, para q el ALT +1 sea el click del dedo meñique, y asi con todos.

Eso es un apaño… la gracia de toda la vida es q ponga boton del mouse 5, 6,7 ,8 ,9,10,11,etc asi se simplifica muchiiiiiiiisisisisimo.

Ademas la gracia de esa APP, era porder configurar el raton con macros para cada personaje y eso ya creo q no se puede, incluso cambiaba la luz del raton dependiendo del PJ logeado, pero eso ya tampoco.

Lo mas sencillo es usar el /console enableWoWMouse 1 por dios BLIZZARD !!! arreglarlo.

POR CIERTO !! un desarrollador del wow llamado Rommax, en los foros de usa de blizzard dice que esta en ello, o esa sensacion me ha dado al leer, q mi ingles no es muy bueno