Consolidación de reinos de Burning Crusade Classic el 10 de agosto

Creo que es obvio (para ti no ya que pareces algo obtuso) de que si en Wotlk ponen LFG va a ser crossrealm al igual que lo han sido son las Arenas y las BG en classic y TBC (antiguamente estoy se hacia por Battlegroups que ya no existen) Igual que la eliminacion de los equipos de Arena que van a hacer en Wotlk y la incorporacion de rating personal con el mismo buscador que tiene retail, has jugado siquiera classic o tbc? por que me parece que te crees que esta version es un copy/paste del antiguo wow cuando no es asi y pensar que EL LFG va a ser solo entre servers de la misma lengua es de ser bastante cortito de mente la verdad

1 «Me gusta»

Se huele otro ban consecutivo del foro al gran Yubraska… ojo que de tiempo libre tenemos para andar así por la vida…

Jajajaja vuelvo y ya están dándole a Yubraska en la boca. No falla. Primero dice que el buscador es del mismo SERVER. Le demuestran que no, que era crossrealms entre españoles y se pone a dar piruetas lloro. :joy:

Mirar el mono del foro, no recuerda ni lo que es crueldad pero el sigue con sus historias de hello Kitty online

Pero que Ban jajajajajajaja.

LA gente solo pone toxicidades y mentiras por aqui