Constantes bugs en Azj´kahet

Ya se hace cansino, tratar de levear un heal por su daño en misiones de pegar, como para que las nuevas misiones de leveo de santificacion que te mandan a Azj´kahet la mitad de los personajes enemoigos estén bugueados y te quedes constantemente en combate. He cambiado caminando hasta de mapas y sigues en combate. Creo que sería importante mirar esto, por que he tenido que salir del juego para que se quitara el estar en combate y no han sidoo una o dos veces, si no muchas. Gracias

estoy seguro que has tenido ese bug del combate en las misiones del ocaso, ami me ha pasado igual, es muy molesto porque si no tienes una clase como un elfo que puede usar las fusion de las sombras, un picaro con el vanish o un cazador con el fingir muerte, te va a tocar relogear o si ya has acabado las misiones, lo mejor es tirar de piedra.
pero si relogeas, se quita.

1 «Me gusta»

Ese bug se soluciona matando una alimaña random que tengas cerca. Es un bug muy conocido desde que salio el juego hace mas de 20 años y es es la unica solución que hay.

Que va, eso lo probé y nada. Ni saliendo del mapa. Tocaba salir del juego por que ni con reload se iba.

A mi ni se me va saliendo del juego, porque luego entro y al entrar en combate me vuelve el infinito combate o se me pone solo, incluso la mayoría de veces ni muriendo, pero lo de la alimaña aunque no funcione tanta es lo que siempre ha funcionado. Lo mismo pasa en raid y lo malo es que se lo pegan a todos sin dejar poder comer, los heals recuperar mana y los oficiales mover los grupos.

Hay otra solucion, apuntarse a un buscador (maz) de seguidores npc (entras intant), luego abandonas y ale, no combat.