Constantes flashes, parece una discoteca

Hay solución para esto ya? o sigue siendo problema nuestro según blizzard?
No hay manera de jugar agusto, vaya a donde vaya, subiendo, bajando gráficos, los flashes en los arboles y demas zonas es…simplemente… en fin

Es que es problema tuyo, Blizzard no tiene culpa de los Drivers de tu tarjeta gráfica, cambia a directx11 y se suele solucionar, en vez de abrir este post aquí, ábrelo en asistencia técnica de Nvidia que son los que suelen tener este problema con los últimos drivers y Directx12 y que lo solucionen, o en el proveedor de drivers de tu tarjeta gráfica.

NO es problema tuyo, es problema de como están implementados los shaders del wow. Con una rtx 2070 super y con los drivers mas nuevos no es normal que esto pase.

1 «Me gusta»

Te lo diré otra vez a ver si lo entiendes, el problema es de los Drivers, a mi no me pasaba, y al instalar los nuevos Drivers de Nvidia empezaron los parpadeos con Directx12, por lo que la culpa es de los nuevos Drivers.

Ni es la primera vez que pasa ni será la última, Blizzard no tiene nada que ver con los Drivers de otras compañías.

No entiendo tu respuesta (hablas con un MSc ingeniero informático por cierto).

Primero que no he hablado de culpas, sino de simple QA por parte de Nvidia y Blizzard. En mi empresa, en cuanto sale una nueva version de X producto, hacemos un QA exhaustivo para que cosas de estas no pasen.

En este escenario, Blizzard es el que debe hacer QA de los drivers que salen nuevos tanto de AMD como de nvidia y asegurar a todos sus clientes que errores asi no ocurrirán.

El “a ver si lo entiendes” sobra :wink:

Para todo aquel que llegue a este foro con el problema de los “flashes”. En la pantalla de personaje, seguid estos pasos; Menú/Sistema/Avanzado y cambiáis DirectX 12 por DirectX 11, reiniciáis el cliente de juego, y en teoría los flashes deberían de desaparecer.

Al parecer esto pasa en determinadas tarjetas gráficas, da igual que sea una muy superior a la exigida por World of Warcraft, ya que es cosa de las actualizaciones de los controladores.

Saludos.

1 «Me gusta»