Estoy organizando un evento para la comunidad de cara al lanzamiento de Midnight con el objetivo de incentivar el PvP outdoor. La idea es realizar un concurso de clips de vídeo (muertes épicas, momentos divertidos, etc.) con premios en saldo de Battle.net financiados por mi parte a través de mi partner en Instant Gaming.
Ya tengo el hilo principal con la idea y el debate en el subforo General bajo el título: “[Iniciativa] ¡Guerra en Midnight! Evento de PvP Outdoor con Premios”.
Mi duda para el equipo de asistencia o moderación es la siguiente:
¿Existe alguna restricción para que los participantes publiquen enlaces (YouTube, Twitch, Streamable) en un hilo específico del foro para que la comunidad pueda verlos y votarlos?
¿Cuál sería la mejor forma de gestionar esto para no incumplir ninguna norma sobre spam o enlaces externos?
¿Hay algún departamento específico con el que deba contactar para asegurar que el evento cumple con todas las directrices de Blizzard?
Mi intención es que sea algo transparente y divertido para todos, así que me gustaría hacerlo “por el libro”. ¡Gracias de antemano por la ayuda!
Xuben “Porque un mundo persistente solo tiene sentido si no nos volvemos invisibles los unos para los otros.”
Lo tienes todo explicado en la guía de formato del foro que redactó Neosaro:
Pero explicado de forma breve, existe un nivel de confianza de cada personaje, que permite realizar más acciones en el foro con ese personaje. De esta manera, se necesita un nivel de confianza 3 para poder incluir imágenes y enlaces.
Sobre eventos, hace años existía un canal de Discord de creadores de contenido españoles con conexión directa con Blizzard, pero no sé si seguirá existiendo.
Claro, eso lo se por eso preguntaba alguna manera de poder activar en un post que se puedan publicar los enlaces y clips, porque si no jugadores nuevos por ejemplo o gente que no escriba en el foro, no podría publicar los vídeos.
Y la verdad no me gustaría hacerlo en aplicaciones externas.