Hola compañeros de la Luz!
Ya he conseguido llegar a los 2K IO y claro, ha sido con bastantes M+. Sin embargo, en la que más sufro es en Rompealbas. En los tramos desde el inicio hasta acabar llegar con el 2º Boss.
Me cuesta muchísimo levantar las vidas sobretodo en el primer boss, por que cuando dispelleo, como le deja DoT a todos, levantar tantas vidas de golpe es un sufrimiento, claro, mientras evitas el haz que rota y demás. Mucha gente que se muere también en pleno vuelo en espera a que explote la esfera del barco, por que no me da tiempo a curarlos para que se les vaya ese DoT…
Ayer la hice en +10 y buf, que dolor. ¿Tenéis algun consejo para esta mazmorra? Es con diferencia, en la que peor lo paso como Pala Holy
Gracias!
Si el dispel es instant te debería de dar tiempo de sobra a curarlo, el primero básicamente te lo soleas con las alas, y en el segundo con estrago divino+señal de virtud+llama+choque+llama y deberían estar todos topeados.
Veo que vas con los talentos de forjador, yo probaría a ir de heraldo.
Forjador ahora mismo necesita una “revisión” al igual que las alas de melé.
Aunque mola el tema de los escudos y las armas, en sanacion lo veo muy por detrás de heraldo y si al menos hiciera más daño tendría un pase, pero es que también está muy por debajo en daño…
1 «Me gusta»
Te dejo esto por aquí por si no lo conoces.
Esta guía se mantiene siempre actualizada y te explica absolutamente todo sobre el pala holy.
ht tps://wingsisup.com/wiu-setup
A ver si alguien con el nivel 3 se anima y pone el enlace.
1 «Me gusta»
Muchas gracias, ya solo por contestar.
La verdad es que voy alternando entre las build, ya que mis años de juego ya me hacen moverme no entre la build que esté más top, sino también, la que mejor encaje con mis manos/reflejos etc. He de decir que la de Forjado, me gusta, por que le veo que tiene un healing algo mas sostenido o al menos, esa es la sensación que meda.
Pues tomo nota de los despells, intento ser rápido, pero buen consejo el reservar las alas para ese momento, llevas razón, con eso puedo topear rapido.
Mil gracias!