Contad vuestra historia con la personalización de personaje

En el probador wowhead también ocurria esto. Me da a mi que no es un bug, si no una caracteristica XDDD

Estoy profundamente decepcionado, los elfos apenas tienen 3 puñeteros peinados nuevos, los cuales ni si quiera tienen fisicas!! Osea que me estas contando. Al elfo le pongo el peinado nuevo ese con las dos mini trencitas y esperaba que se movieran o algo al andar o saltar pero no, veo que usa la misma gomina arcana que la trenza ladeada de la enana y la belfa. Un desproposito que dijeseis que los elfos de sangre iban a tener mas de 50 personalizaciones neuvas… en serio? Donde? Las joyas de las belfas que con la armadura no se ven? Habeis contado el mismo color de piel dos veces dividiendolo en elfo y elfa? es que no me salen las cuentas de verdad. Vais cuesta abajo y sin frenos.

2 «Me gusta»

Los bugs es otra opción de personalización para contar tu historia xdddddddddd

1 «Me gusta»

Esta expansión no vamos a meter clase ni raza nueva porque vamos a traer mucha personalización a lo ya existente. Jajajajajajajajajajaja

8 «Me gusta»

Hay tantas millones de opciones de personalización y variables infinitas, que me faltan horas para probarlas todas!!! AAAAHHHHHHHH

3 «Me gusta»

Bueno, no estaría mal si pudiera personalizar a mi huargen. Por todo lo demás, según lo previsto.

A ver cuando ponen un rapado sano en lugar de calvo alopécico.

4 «Me gusta»

En serio blizzard esto es una maldita basura, espero que sea un bug como un templo lo de que mi elfa con el nuevo copete alto ese no se le mueva la coleta al andar, saltar, atacar etc porque es de traca esto ya vamos, estoy por pedir el reembolso de la expansion y mandaros a tomar por el c de una vez.

2 «Me gusta»

Buahhh hay tantas opciones de personalización que casi me da algo. Me he abrumado, ante tal abanico de posibilidades, me he colapsado y he dejado mis personajes igual, no puedo de verdad. Ayuda.

Ahora en serio. Nelfos, orcos, humanos, 3 pestañas de personalización, Belfos 1, gnomos -2. XD

9 «Me gusta»

que nooo, que hay MILES de opciones nuevas de personalización, que me lo ha dicho Blizzard, tu vuelve a mirar

3 «Me gusta»

Las joyas de las elfas, las de los brazos sí se ven con la armadura, quedan por fuera :slight_smile:

No es un bug. Es que hay caras que sólo están disponibles para piel azulada y otras que sólo son para piel color nude/beige. Así que debes elegir entre las caras que hay en color nude si quieres ese color de piel.

Es un bug, porque he usado esa misma cara luego para ponerle el tono de piel que quería. Aparte de que es la cara genérica de “elfo joven”.

No era que dejarian transfigurar dagas y espadas1h en bastones? Porqué a mi no me deja…

De todas formas, si quieres ser como un elfo de sangre de melena platino , ya sabes, ven a la horda xD

Los mecagnomos caballeros de la muerte tienen 2 caras que, con el tono de piel oscuro, están bug, con la boca pegadísima a la nariz XD

Contaría mi historia pero soy main huargen y vulpera así que… Ahora mis ojos son de otro color, y ya está xd

1 «Me gusta»

Pero te sientan genial :face_with_hand_over_mouth:

Ya que solo me dejan cambiar los ojos se nota que es en lo que más han trabajado, no envidio a los elfos, con mis nuevos ojos supero cualquier cosa que les hayan dado

La armería da error tras cambiar de sexo en la peluquería.