Podria ser, podria ser… xD
Aunque la gnoma de coletas rosas…
Podria ser, podria ser… xD
Aunque la gnoma de coletas rosas…
Gnometoques te requiere la autoridad gnómica para comprobar que efectivamente no eres Ion Hazzicosas
Damos tan buen lore foril que incluso aparecen los shippeos de fans, y sin cobraros una mensualidad ni nada, ¡os quejaréis!
Estoy por hacerme un gnomo para entrar en este lore…
Que no te preocupe el shipeo… k te preocupe k puedes estar siendo shipeada con ion hazikostas!!!
La Iglesia de los Gnomos de los Últimos Días siempre tiene los brazos abiertos a más fieles.
Uhm… seguro que tiene buenos billetes y parece bastante manipulable, dos rasgos que me gustan bastante como futura viuda.
Hagámonos todos un gnomo! Y nos hacemos una hermandad en su honor .
Me voy a la tbc que es el nuevo contenido que ya jugue hace años, ojala haya shadowlands classic y asi lo jugare una y otra vez
Como si me dices que hacer las mazmorras en normal pierde la esencia. Hazla en +25 o parecido a ver si “pierde esencia”.
Normal, llevamos desde el 23 de noviembre a las 00:05 sin contenido. Fíjate si no había contenido que no había ni raid.
Gnomepellizquitos o pelliztoques?
¿No te vale en +20? Si fuera +25 me pedirías +30. La diferencia en esos niveles no es la mecánica, la ruta, etc. Es el dps.
Y hablo de raid, no de M+. Son un mundo aparte. En raid la barrera de mecánicas está en Consejo/Puñolodo, bosses que no he hecho. Y ni M+ ya, pues llevo un mes entrando sólo para la mesa, ya ves.
No puedo evitar acordarme del video de tigri, cada vez que veo el nombre de este hilo xd
Claro, te puedes comer todas las mecánicas.
Mítico.
Hola buenas. Busco gnoma. Tengo tierras.
Pellizquitos creo que esta soltera, pídele una cita para inventar cosas gnomicas.