Controlaremos barcos algún día?

No se si de esto se ha hablado alguna vez pero, me mola la idea de que podamos comprar o construir a cambio de monedas especiales y algo de oro o materiales tal vez, nuestros propios barcos o…barcos de hermandad.
No me refiero a barcos para ir de Durotar a Tuercespina, sino que sean “items” que puedas sacar en sitios dentro del limite
Ej: Sacarlo cerca de Boralus y atacar con cañones y demás o enfrentar a barcos de la zona ya sean de jugadores o npc. Así como añadir algún evento de Boss en el mar que nos pueda dar items especiales y random.
Se que la idea viene mucho de Black desert ( juego que tengo pero no me gusta como wow xD ) pero a quien no le gusta hacer cosas así? más aun que la temática pirata que tienen ciertas zonas como Tiragarde.

2 «Me gusta»

Es una idea que sale de tanto en tanto, si (como una vez cada 2 años, mas o menos, no es como para que haya muchas posibiidades de que hayas podido leerlas, no te preocupes).

En el estilo que propones, creo que lo más parecido que hemos tenido en el juego ha sido el muelle de la ciudadela de Draenor, donde podiamos enviar barcos a hacer cosas por el mapa. En cuanto a barcos que usaramos nosotros mismos, aunque sin llegar a lo que propones, creo recordar que ingenieria tiene un par de cosillas, y hay un juguete (de pandaria) que te permite ir sobre una balsa.

Es algo que debieron meter en el puerto de la ciudadela, y no lo hicieron, o simplemente haberlo introducido ahora con el barco de la capital.

Una pena. Anda que no molaría ir a farmear oro en barco

En Las Mil Agujas tienes un objeto que te saca un barquito por si te hace ilusión

Yo quiero manejar una flota entera, que mi título de capitán sea por algo, conquistar los 4 mares de Azeroth.

2 «Me gusta»

Hay un micro evento que va de hacer “diarias” para que tu barco sea cada vez mas grande

(Del 6 al 8 de junio)

1 «Me gusta»

En Pandaria pusieron balsas, y con ellas podias ir a matar boses y rares con ellas.

Sería algo novedoso, dinámico y fresco, ergo no, nunca lo van a poner.

6 «Me gusta»

Creo que fue en WotLK cuando anunciaron que iban a poner batallas en monturas voladoras.
Se parece lo bastante como para usarlo de precedente.

Es una idea innovadora y original.

Así que no, no la pondrán.

1 «Me gusta»

Fue en The Burning Crusade, a al vez que anunciaron la posibilidad de volar en Terrallende (Primera vez en World of Warcraft en la que se podía volar libremente).

Finalmente se descartó la idea por problemas del motor, ya que la experiencia no era la pensada por los desarrolladores, dejando una mucho mas torpe y nada pulida como resultado, por lo que optaron por descartar la idea.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

Joe, ese barco es tan cutre que hasta me ha ofendido tu sugerencia xDD

1 «Me gusta»

Yo quiero un Dreadnought de los enanos:

2 «Me gusta»

Pues si fue en The Burning Crusade, volvieron a prometerlo en WotLK, porque en mi caja de expansión aparece eso. Batallas aereas.

2 «Me gusta»

Supongo que te referirás a manejar y tripular barco estilo ArcheAge, con wpvp etc… Estaría muy chulo la verdad, cuando jugaba a ese juego me lo pasaba pipa, no me quiero ni imaginar con las mecánicas de WoW… tremendo.
Desgraciadamente no creo que lo implanten, y en caso de que lo quisieran hacer sería bastante dificil… Azeroth como bien sabrás tiene el océano faseado a partir de cierto punto. No creo que blizzard deje navegar libremente hasta que encuentres ‘el fin del mundo’.

Quizás algún día lo metan, una mezcla de housing con barcos o naves voladoras, puedas elegir el estilo y sea tu base de operaciones movil. Aunque conociéndolos al final podrás elegir las banderas y poco mas como la ciudadela de WoD

Yo ya perdí la esperanza con el housing, batallas aereas y los barcos … xD

Existe una posibilidad de sacar lo que buscas pero no de la manera en la que lo deseas, me explico:

Tenemos modelos de barcos desde wc2, la tematica de batalla naval se uso como un mod de wc3 con naves de los orcos, humanos, elfos y no muertos, y la forma en la que lo pueden sacar es como un juego de mobil, con microtransacciónes para potenciar tu barco, con recompensas infimas pero ligadas al wow original que te llevaran a hipotecar tu casa para conseguirlas.

Existen peores destinos que la muerte.

Yo sigo pensando que el housing se podría implementar en el wow sin problemas, permitiendo colgar tus objetos pristinos de arqueología (todas las ramas) e incluso algunos objetos de raids y profesiones. Vease la cabeza de Onyxia por ejemplo.
Luego la implementación se podría hacer instanciado en diversos sitios del mundo, haciendo que la casa sea de manera diferente según donde la tengas. No será igual una casa en Marismas de Zangar (adoro ese sitio) que en Ventormenta u Orgrimmar. Como accedemos a ella? O por el portal instanciado a ese tipo de casas o con una opción de piedra de hogar especial para nuestra casa.
De ahí a decidir como distribuirla o no se lo dejo a Blizzard, pero la idea es fácil y sencilla. Y podría sacarse una forma mas de enganchar a la gente para conseguir logros, objetos y demás para rellenarla. Ya lo hicieron con las mascotas (que por cierto podrías poner una que esté en la casa dando vueltas) podrían hacerlo con esto.

1 «Me gusta»

Pff a mi el tema barcos es algo que me echa completamente para atras,solo de pensar en una expansion en la que los barcos fueran una de las mecanicas principales y que se necesitaran para matar bosses,farmear o cosas asi…Seria la primera expansion que diria “No me la pillo” nada mas verla.

El AC4 se me hizo completamente infumable por el tema barcos y el 3 (Que tambien tenia lo suyo) cuando tocaba pantalla de barcos me aburria muchisimo.

3 «Me gusta»