Mata al estilo sanguino con este conjunto de transfiguración inspirado en Lana'thel y con la montura cascada carmesí incluida en el pack de la corte carmesí, disponible hasta el 12 de enero de 2026.
Soy el alma de la fiesta del lagg, lo compro hoy me lo paso bien la semana que viene
Vengo del trabajo reventado, veo el paquete, la ansiedad me está comiendo, pago compulsivo, está guapo, me he gastado casi el sueldo del día, soy un puñetero miserable.
No se suponia que el puesto comercial era para meter las transfis de los boses?
![]()
Desde luego os superáis para sacarle los cuartos a la gente, menudo ritmito llevamos en la tienda…
( seguro que se rompió el juego por la actualización de la tienda el otro día xD)
En concreto esta, deberíais regalarla, por la mofa que ha sido la salida del remix… no estaría mal de vez en cuando algo así, para callarnos la boca un poco…
Pero que el juego esté bugeado a más no poder en este momento y saltéis con ofertas de la tienda, cuando vais a dejar retail hasta marzo muerto del asco me parece triste…
(Además obviamente tendrá sus dos o tres recolores, que espero no sean la recompensa de las season de míticas o delves de midnight o tlt)
Añado que esa transfi y montura debería ir acompaña de una skin de shan layn o como se escriba (de vampiro con habilidades color venthir). Y ya sí que lo petabais
Yo ya veo mi ñoma con esa ropa. ![]()
Curiosamente seguro q no tengo problemas para comprar eso hehe.
Esta chulo pero me parece algo caro, esperare a que lo rebajen.
Hazte una maga,compra el T10 de icc Heroico y es casi igual.
Atavío de mago sangriento santificado - Conjunto de objetos - WotLK Clásico https://share.google/QWY9IKEnZTBo6omjB
Por eso lleva el recolorazo de la montura que nadie pidió, para poder cobrarte 35 lereles.
Ser el “alma de la fiesta”: 35€
Ser el alma de la fiesta: 0€
De skin nada, tendria que ser una clase jugable dentro del juego y no me vale la excusa de que ya tenemos al dk sangre, yo lo llevo pidiendo años, en bfa perdieron la oportunidad para cuadrarlo perfecto con la primera raid de ghunn, aunque siendo alianza no me enteré ni que haciamos ahí ,eso fue imperdonable. En cambio tenemos a los mecagnomos que los ves y son una aberración deforme y mal hecha que no hay por donde cogerlos de lo amorfos que son gracias blizzard.
También dijo Ion que las razas de SL no la veriamos nunca como raza aliada asi que de los venthyr me olvido también, en cambio tenemos a enanas con barba, que siendo ali tengo 3!!! Los enanos de siempre los hierro negro y ahora la mujer barbuda traida de los mejores circos para vosotros jugadores.
No me compro casi nada nunca en la tienda, pero esta a caido, los chupasangre me pierden que le voy a hacer.
Con el housing yo tendria mi casa en revendreth pero de cabeza,esa zona me encantó y se me hizo super corta quizás por eso no le tengo tanto asco a SL.